Mesa de Ayuda - Oficina de Informática - MSSIAGIE
Ver Detalles de la Incidencia
3220557MSSIAGIERequerimiento de Cambiopúblico2023-09-18 12:162023-10-20 16:08
MDS_SIAGIE11 
NSALAS 
BajaMulticanalno se ha intentado
resueltacorregida 
0
No permite emitir certificado
EBR
Requerimiento
26626744
ROJAS ALVARADO JOEL FERNANDO - Usuario IE
1472752
wprescot@wp.edu.pe
120101
76366871
20
20
Pendiente
3220557: MI CERTIFICADO- EL ESTUDIANTE CUENTA CON UNO O MAS GRADOS DUPLICADOS
El estudiante CONZALES QUISPE, JEREMY CON dni numero 75989644, al momento de generar sale error, anexamos el error en el pdf adjunto. El estudiante es promocion 2014


SIAGIE0546850
15/09/2023 14:10:44
Sin etiquetas adjuntas.
depende de 3221655resuelta JALVA MI CERTIFICADO- EL ESTUDIANTE CUENTA CON UNO O MAS GRADOS DUPLICADOS  
depende de 3222281resuelta AOJEDA Facilidades técnicas para emitir certificado 
bloquea 3238979resuelta AOJEDA MI CERTIFICADO- EL ESTUDIANTE CUENTA CON UNO O MAS GRADOS DUPLICADOS 
pdf 546850.pdf (200,180) 2023-09-18 12:16
https://sistemas02.minedu.gob.pe/mesadeayuda/file_download.php?file_id=1025887&type=bug
jpg TKT 3220557 - Busqueda Estudiantes - Duplicidad grados - Cuarto.jpg (160,165) 2023-09-29 12:39
https://sistemas02.minedu.gob.pe/mesadeayuda/file_download.php?file_id=1032499&type=bug
jpg

Notas
(3830339)
MDS_SIAGIE05   
2023-09-21 14:55   
Usuario reporta que al registrar la solicitud en el módulo de Mi certificado, el sistema reporta El estudiante cuenta con un o o más grados duplicados (CUARTO) y no es posible generar el certificado de estudiante GONZALES QUISPE JEREMY JUNNIOR identificado con DNI 75989644.

C.M: 1472752
(3836289)
MICERTIFICADO_MANTENIMIENTO   
2023-09-29 12:41   
(editada el: 2023-09-29 12:42)
Estimado Luis

Por favor, tu apoyo con la revisión de este caso: Msje "Duplicidad de grados" - "Ocurrió un problema al registrar su solicitud"

Revisión de actas y data del estudiante GONZALES QUISPE JEREMY JUNNIOR con DNI 75989644.

Se adjunta evidencia del mensaje: Duplicidad de grados Cuarto 2013
A01

(3839825)
NSALAS   
2023-10-04 17:07   
El incidente fue superado se debe generar una nueva solicitud de emisión de certificado.

De persistir el inconveniente, tendrá como plazo 15 días calendario, para realizar su reclamo, deberá enviar un correo electrónico a serviciodecalidadti@minedu.gob.pe adjuntando las evidencias respectivas con fecha y hora actual.