Mesa de Ayuda - Oficina de Informática - MSSIAGIE
Ver Detalles de la Incidencia
3205909MSSIAGIENo termina el Procesopúblico2023-08-23 17:562024-05-31 15:15
MDS_SIAGIE05 
LBULEJE 
BajaMulticanalno se ha intentado
resueltacorregida 
0
No permite emitir certificado
Requerimiento
09507609
MACAVILCA CALDERON CARLOS WILLY - Usuario IE
1063346
CMACAVILCA@UGEL05.EDU.PE
120101
975225835
20
20
3205909:  MI CERTIFICADO - No presenta situación final correcta
REITERO ticket N°3190149 Me generarón con ticket anterior EN RESUELTO sin solucionar, requieren de urgencia por postulacion a PNP, la estudiante HUAMANCHA VEGA YASURI DNI 71296354 cambiar situacion FINAL DICE: 2°2019 REQUIERE RECUPERACIÓN DEBE DECIR: 2° 2019 APROBADO, el caso esta desde abril.

SIAGIE0542183
Sin etiquetas adjuntas.
depende de 3302807resuelta MDA_NIVEL3_SIAGIE Evaluación y promoción TK PADRE MI CERTIFICADO 
pdf 542183.pdf (772,956) 2023-08-23 17:56
https://sistemas02.minedu.gob.pe/mesadeayuda/file_download.php?file_id=1012971&type=bug

Notas
(3805559)
MDS_SIAGIE08   
2023-08-24 17:42   
Al emitir el certificado muestra situación final requiere recuperación en 2do grado, solicita actualizar según el acta de recuperación 2020.

ESTUDIANTE: HUAMANCHA VEGA YASURI DNI 71296354
IE. CM. 1063346
(3955531)
MICERTIFICADO_MANTENIMIENTO   
2024-02-16 09:55   
Estimados,

Según lo acordado en la MATRIZ DE ESCALAMIENTO DE MICERTIFICADO se deriva el ticket para su atención:

Caso: Actualizar situación final


A01
(4055195)
MICERTIFICADO_MANTENIMIENTO   
2024-05-31 15:08   
Estimados

Se valida que el certificado ya cuenta con la situación fina aprobada.

Saludos
(4055211)
LBULEJE   
2024-05-31 15:15   
Se valida que el certificado del estudiante HUAMANCHA VEGA YASURI ya cuenta con la situación fina aprobada.