Mesa de Ayuda - Oficina de Informática - MSSIAGIE | ||||||||||
Ver Detalles de la Incidencia | ||||||||||
Ticket | Proyecto | Categoría | Visibilidad | Fecha de Envío | Última actualización | |||||
3050699 | MSSIAGIE | Otros | público | 2022-12-09 21:59 | 2023-01-13 12:47 | |||||
Informador | UGEL_04_03 | |||||||||
Asignada a | MCHERO | |||||||||
Prioridad | Media | Canal de Recepción | Documento | Reproducibilidad | no se ha intentado | |||||
Estado | resuelta | Resolución | corregida | |||||||
DNI ESTUDIANTE | 0 | |||||||||
Etiqueta | Otros | |||||||||
Modalidad | ||||||||||
Principal | ||||||||||
Prioridad UE | ||||||||||
Tipo de Atención | Requerimiento | |||||||||
DNI | 06647558 | |||||||||
Apellidos y Nombres | GARCIA ROSADIO DORIS IVON - Usuario IE | |||||||||
Código Modular IE | 1054519 | |||||||||
Correo Electrónico | IVONROSADIO@GMAIL.COM | |||||||||
Proceso | 030102 | |||||||||
Teléfono | 963555828 | |||||||||
Impacto | 10 | |||||||||
Urgencia | 10 | |||||||||
Estado USI | ||||||||||
Resumen | 3050699: SINAD 0067946-2022; REGISTRAR MATRICULA DE ESTUDIANTES EN EL AÑO 2022 | |||||||||
Descripción | IE CEBA 3092 KUNAMOTO I CM 1054519 SE REQUIERE ASISTENCIA TÉCNICA SIAGIE PARA REGISTRAR MATRICULA DE ESTUDIANTES EN EL PERIODO PROMOCIONAL (ANUAL Y PROMOCIONA II) DEL AÑO 2022 EN EL CEBA 3092 KUNAMOTO I, DE ACUERDO A LA INFORMACIÓN QUE SE ADJUNTA EN EL FORMATO EXCEL. | |||||||||
Pasos para reproducirlo | ||||||||||
Información Adicional | ||||||||||
Etiquetas | Sin etiquetas adjuntas. | |||||||||
Relaciones |
| |||||||||
Archivos Adjuntos | REGULARIZACION DE MATRICULA 2022.pdf (684,885) 2022-12-09 21:59 https://sistemas02.minedu.gob.pe/mesadeayuda/file_download.php?file_id=862101&type=bug REGULARIZACION DE MATRICULA 2022.xlsx (28,129) 2022-12-09 22:00 https://sistemas02.minedu.gob.pe/mesadeayuda/file_download.php?file_id=862103&type=bug ilovepdf_merged - 2022-12-15T102255.666.pdf (995,033) 2022-12-16 12:20 https://sistemas02.minedu.gob.pe/mesadeayuda/file_download.php?file_id=866915&type=bug |
Notas | |||||
|
|||||
|
|