Mesa de Ayuda - Oficina de Informática - MSSIAGIE | ||||||||||
Ver Detalles de la Incidencia | ||||||||||
Ticket | Proyecto | Categoría | Visibilidad | Fecha de Envío | Última actualización | |||||
2990147 | MSSIAGIE | Otros | público | 2022-09-13 08:21 | 2022-09-29 10:31 | |||||
Informador | MDS_SIAGIE14 | |||||||||
Asignada a | NSALAS | |||||||||
Prioridad | Baja | Canal de Recepción | Multicanal | Reproducibilidad | no se ha intentado | |||||
Estado | resuelta | Resolución | corregida | |||||||
DNI ESTUDIANTE | 0 | |||||||||
Etiqueta | No permite emitir certificado | |||||||||
Modalidad | ||||||||||
Principal | ||||||||||
Prioridad UE | ||||||||||
Tipo de Atención | Requerimiento | |||||||||
DNI | 02709367 | |||||||||
Apellidos y Nombres | PURIZACA CHUNGA JUAN FRANCISCO - Usuario IE | |||||||||
Código Modular IE | 1096171 | |||||||||
Correo Electrónico | PURI_JUAN@HOTMAIL.COM | |||||||||
Proceso | 120101 | |||||||||
Teléfono | 938836484 | |||||||||
Impacto | 20 | |||||||||
Urgencia | 20 | |||||||||
Estado USI | ||||||||||
Resumen | 2990147: CERTIFICADO-CÓDIGO DE AUTORIZACIÓN | |||||||||
Descripción | Solicita emisión de certifcado semiautomatico de estudiante YSLANIA ELISABETH CAUCHA NEIRA Identificada con DNI N° 48173940 , ya que el SIAGIE no reconoce el código modular y permanece cargando constantemente y no se puede emitir, la estudiante es promoción 2010. SIAGIE0447364 | |||||||||
Pasos para reproducirlo | ||||||||||
Información Adicional | ||||||||||
Etiquetas | Sin etiquetas adjuntas. | |||||||||
Relaciones |
| |||||||||
Archivos Adjuntos | 447364.pdf (283,727) 2022-09-13 08:22 https://sistemas02.minedu.gob.pe/mesadeayuda/file_download.php?file_id=814067&type=bug TKT 2990147 - Solicitudes pendientes.jpg (147,182) 2022-09-23 20:55 https://sistemas02.minedu.gob.pe/mesadeayuda/file_download.php?file_id=820249&type=bug TKT 2990147 - Registro guardado.jpg (147,941) 2022-09-23 20:55 https://sistemas02.minedu.gob.pe/mesadeayuda/file_download.php?file_id=820251&type=bug |
Notas | |||||
|
|||||
|
|
||||
|
|||||
|
|