Mesa de Ayuda - Oficina de Informática - MSSIAGIE
Ver Detalles de la Incidencia
2959315MSSIAGIEOtrospúblico2022-07-28 09:162022-08-18 12:00
MDS_SIAGIE15 
MDS_SIAGIE15 
BajaMulticanalno se ha intentado
resueltacorregida 
0
Matrícula EBA
Requerimiento
18011482
LAZARO CHUMBE SONIA AURORA - Usuario IE
1444736
SONNY.LAZ@GMAIL.COM
030102
986777782
20
10
2959315: Matricula individual EBA
DNI 18901638 Angélica María Sánchez Reyes estudiante con 4to grado secundaria en Educación de Adultos de 1997, corresponde matricula cuarto Avanzado en Atención I 2022. Al matricular a cuarto Avanzado en Atención I solo despliega Primero Avanzado.Requiere asistencia técnica. Adjunto image
SIAGIE0436857
Sin etiquetas adjuntas.
depende de 2907485resuelta CNUNEZD No selecciona el Periodo promocional- registro de matricula EBA 
docx 436857.docx (168,519) 2022-07-28 09:16
https://sistemas02.minedu.gob.pe/mesadeayuda/file_download.php?file_id=792365&type=bug

Notas
(3448481)
MDS_SIAGIE15   
2022-07-28 14:07   
No permite ratificar la matrícula 2022 de estudiantes al Periodo promocional ANUAL - Fase Regular.
Por defecto solo se muestra: Promocional/Atención I - Fase Regular
La IE si cuenta con la configuración del periodo ANUAL -2022
Estudiantes:
DNI 18901638
ID 36313320
ESTUDIANTE SANCHEZ REYES ANGELICA MARIA

CM IE:1444736
(3448485)
MDS_SIAGIE15   
2022-07-28 14:10   
Estimado Usuario SIAGIE.
Con respecto a las solicitudes de Traslado de EBR a EBA, se le sugiere, que debe ejecutar primero dichas matriculas mediante los módulos implementados en el SIAGIE: “Cambio de modalidad” y/o “Ingreso/Reingreso”, en caso se presente alguna dificultad en el proceso deberá de ser reportado mediante los canales de atención de la mesa de servicio SIAGIE solo los casos que no han podido ser atendidos a través de dichos módulos.
Gracias por contactarse con Mesa de Servicio SIAGIE.
(3448489)
MDS_SIAGIE15   
2022-07-28 14:13   
Estimado Usuario SIAGIE.
Con respecto a las solicitudes de Traslado de EBR a EBA, se le sugiere, que debe ejecutar primero dichas matriculas mediante los módulos implementados en el SIAGIE: “Cambio de modalidad” y/o “Ingreso/Reingreso”, en caso se presente alguna dificultad en el proceso deberá de ser reportado mediante los canales de atención de la mesa de servicio SIAGIE solo los casos que no han podido ser atendidos a través de dichos módulos.
Gracias por contactarse con Mesa de Servicio SIAGIE.