Mesa de Ayuda - Oficina de Informática - MSSIAGIE | ||||||||||
Ver Detalles de la Incidencia | ||||||||||
Ticket | Proyecto | Categoría | Visibilidad | Fecha de Envío | Última actualización | |||||
2957807 | MSSIAGIE | Otros | público | 2022-07-26 14:04 | 2022-09-07 17:00 | |||||
Informador | UGEL_02_01 | |||||||||
Asignada a | CNUNEZD | |||||||||
Prioridad | Media | Canal de Recepción | Teléfono | Reproducibilidad | no se ha intentado | |||||
Estado | resuelta | Resolución | corregida | |||||||
DNI ESTUDIANTE | 0 | |||||||||
Etiqueta | Matrícula EBA | |||||||||
Modalidad | EBR | |||||||||
Principal | ||||||||||
Prioridad UE | ||||||||||
Tipo de Atención | Requerimiento | |||||||||
DNI | 08139777 | |||||||||
Apellidos y Nombres | ROJAS ALMERCO PEDRO ULISES - Usuario IE | |||||||||
Código Modular IE | 0678540 | |||||||||
Correo Electrónico | ULISES77_7@HOTMAIL.COM | |||||||||
Proceso | 030102 | |||||||||
Teléfono | 976156850 | |||||||||
Impacto | 10 | |||||||||
Urgencia | 10 | |||||||||
Estado USI | Pendiente | |||||||||
Resumen | 2957807: No selecciona el Periodo promocional- registro de matricula EBA | |||||||||
Descripción | Director informa de la inconsistencia al momento de realizar la matrícula individual de los estudiantes en la opción del Periodo Promocional/Fase* por defecto aparece PROMOCIONAL ATENCION I y los estudiantes deben ser matriculados en el periodo promocional ANUAL del sistema de Información de Apoyo a la Gestión de la Institución Educativa (SIAGIE) de la IE. Por lo tanto solicita que se realice la matricula de los estudiantes. | |||||||||
Pasos para reproducirlo | ||||||||||
Información Adicional | ||||||||||
Etiquetas | Sin etiquetas adjuntas. | |||||||||
Relaciones |
| |||||||||
Archivos Adjuntos | OFICIO N°4053-2022-ESSE.pdf (389,113) 2022-07-26 14:04 https://sistemas02.minedu.gob.pe/mesadeayuda/file_download.php?file_id=791653&type=bug exp 61092-2022.pdf (4,208,554) 2022-07-26 14:06 https://sistemas02.minedu.gob.pe/mesadeayuda/file_download.php?file_id=791655&type=bug |
Notas | |||||
|
|||||
|
|