Mesa de Ayuda - Oficina de Informática - MSSIAGIE | ||||||||||
Ver Detalles de la Incidencia | ||||||||||
Ticket | Proyecto | Categoría | Visibilidad | Fecha de Envío | Última actualización | |||||
2902329 | MSSIAGIE | Requerimiento de Cambio | público | 2022-05-11 12:43 | 2022-05-31 10:51 | |||||
Informador | JVALDIVIEZO | |||||||||
Asignada a | LBULEJE | |||||||||
Prioridad | Planeado | Canal de Recepción | Multicanal | Reproducibilidad | no se ha intentado | |||||
Estado | resuelta | Resolución | corregida | |||||||
DNI ESTUDIANTE | 0 | |||||||||
Etiqueta | Otros | |||||||||
Modalidad | EBR | |||||||||
Principal | ||||||||||
Prioridad UE | ||||||||||
Tipo de Atención | Requerimiento | |||||||||
DNI | 16761410 | |||||||||
Apellidos y Nombres | GONZALES GUERRERO JESSICA PAOLA - Usuario IE | |||||||||
Código Modular IE | 0619932 | |||||||||
Correo Electrónico | JESPAOLA@HOTMAIL.COM | |||||||||
Proceso | 030901 | |||||||||
Teléfono | 930439050 | |||||||||
Impacto | 30 | |||||||||
Urgencia | 20 | |||||||||
Estado USI | Pendiente | |||||||||
Resumen | 2902329: Matrícula por cambio de modalidad | |||||||||
Descripción | Solicito atender el expediente N°4145028 sobre el caso del estudiante Hurtado Morales Alexis Jampier DNI 77570188, ciclo Avanzado, 2° grado, cód. mod. 0619932 año 2020 enviado a la UGEL Chiclayo con fecha 7 de marzo 2022, sin embargo no hay respuesta, por favor necesito urgente su atención. SIAGIE0417439 | |||||||||
Pasos para reproducirlo | ||||||||||
Información Adicional | ||||||||||
Etiquetas | Sin etiquetas adjuntas. | |||||||||
Relaciones |
| |||||||||
Archivos Adjuntos | 417439.pdf (896,996) 2022-05-11 12:43 https://sistemas02.minedu.gob.pe/mesadeayuda/file_download.php?file_id=752645&type=bug gestión por cambio de modalidad.jpg (150,703) 2022-05-31 10:51 https://sistemas02.minedu.gob.pe/mesadeayuda/file_download.php?file_id=764577&type=bug solicitudes de ingreso reingreso.jpg (117,504) 2022-05-31 10:51 https://sistemas02.minedu.gob.pe/mesadeayuda/file_download.php?file_id=764579&type=bug |
Notas | |||||
|
|||||
|
|