Mesa de Ayuda - Oficina de Informática - MSSIAGIE | ||||||||||
Ver Detalles de la Incidencia | ||||||||||
Ticket | Proyecto | Categoría | Visibilidad | Fecha de Envío | Última actualización | |||||
2900473 | MSSIAGIE | Orientación | público | 2022-05-10 09:07 | 2022-05-26 17:03 | |||||
Informador | MDS_SIAGIE19 | |||||||||
Asignada a | NSALAS | |||||||||
Prioridad | Planeado | Canal de Recepción | Multicanal | Reproducibilidad | no se ha intentado | |||||
Estado | resuelta | Resolución | corregida | |||||||
DNI ESTUDIANTE | 0 | |||||||||
Etiqueta | No permite emitir certificado | |||||||||
Modalidad | EBR | |||||||||
Principal | ||||||||||
Prioridad UE | ||||||||||
Tipo de Atención | Requerimiento | |||||||||
DNI | 28216128 | |||||||||
Apellidos y Nombres | PALOMINO RIVERA Alberto Alfredo - Usuario IE | |||||||||
Código Modular IE | 0424564 | |||||||||
Correo Electrónico | ALFRED_RIVERA60@HOTMAIL.COM | |||||||||
Proceso | 120101 | |||||||||
Teléfono | 936463001 | |||||||||
Impacto | 30 | |||||||||
Urgencia | 20 | |||||||||
Estado USI | Pendiente | |||||||||
Resumen | 2900473: Emisión de certificado de estudiante PROMOVIDO en acta de Recuperación 2021 | |||||||||
Descripción | No puedo generar el certificado de estudio del 5to año de secundaria de la promoción 2021, ya se ingreso las notas de promoción guíada de igual forma ya se generado las actas de recuperación, deseo emitir el certificado del estudiante CORDOVA SANTIAGO MARCO ANTONIO DNI 70813602 SIAGIE0417040 | |||||||||
Pasos para reproducirlo | ||||||||||
Información Adicional | ||||||||||
Etiquetas | Sin etiquetas adjuntas. | |||||||||
Relaciones |
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Archivos Adjuntos | 417040.pdf (411,189) 2022-05-10 09:07 https://sistemas02.minedu.gob.pe/mesadeayuda/file_download.php?file_id=751449&type=bug EST CORDOVA--.png (109,562) 2022-05-10 19:56 https://sistemas02.minedu.gob.pe/mesadeayuda/file_download.php?file_id=752159&type=bug CASO_70813602.png (159,733) 2022-05-20 17:07 https://sistemas02.minedu.gob.pe/mesadeayuda/file_download.php?file_id=758901&type=bug |
Notas | |||||
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