Mesa de Ayuda - Oficina de Informática - MSSIAGIE | ||||||||||
Ver Detalles de la Incidencia | ||||||||||
Ticket | Proyecto | Categoría | Visibilidad | Fecha de Envío | Última actualización | |||||
2817691 | MSSIAGIE | Otros | público | 2022-01-27 15:29 | 2022-03-10 13:01 | |||||
Informador | UGEL_04_03 | |||||||||
Asignada a | NIVEL03_EBA | |||||||||
Prioridad | Media | Canal de Recepción | Documento | Reproducibilidad | no se ha intentado | |||||
Estado | resuelta | Resolución | corregida | |||||||
DNI ESTUDIANTE | 98 | |||||||||
Etiqueta | Matrícula EBA | |||||||||
Modalidad | EBA | |||||||||
Principal | ||||||||||
Prioridad UE | ||||||||||
Tipo de Atención | Requerimiento | |||||||||
DNI | 09484835 | |||||||||
Apellidos y Nombres | SEBASTIAN LOPEZ EDITH CORINA - Usuario IE | |||||||||
Código Modular IE | 1359843 | |||||||||
Correo Electrónico | EDITHSEBASTIAN@HOTMAIL.COM | |||||||||
Proceso | 030102 | |||||||||
Teléfono | 996603326 | |||||||||
Impacto | 10 | |||||||||
Urgencia | 10 | |||||||||
Estado USI | Pendiente | |||||||||
Resumen | 2817691: Matricula Individual - CEBA | |||||||||
Descripción | IE CEBA 2022 SINCHI ROCA CM. 1359843 SE REQUIERE ASISTENCIA TÉCNICA SIAGIE PARA REGISTRAR MATRICULA DE ESTUDIANTES EN EL CICLO AVANZADO Y CICLO INTERMEDIO DEL AÑO 2021 EN EL CEBA 2022 SINCHI ROCA, DE ACUERDO A LA INFORMACIÓN QUE SE ADJUNTA EN EL FORMATO EXCEL. | |||||||||
Pasos para reproducirlo | ||||||||||
Información Adicional | ||||||||||
Etiquetas | Sin etiquetas adjuntas. | |||||||||
Relaciones |
| |||||||||
Archivos Adjuntos | EXP-2021-0050277-ASISTENCIA_TECNICA_.pdf (2,600,425) 2022-01-27 15:29 https://sistemas02.minedu.gob.pe/mesadeayuda/file_download.php?file_id=692547&type=bug CEBA 2022-ESTUDIANTES 2021-I SIAGIE (1).xlsx (27,705) 2022-01-27 15:31 https://sistemas02.minedu.gob.pe/mesadeayuda/file_download.php?file_id=692553&type=bug ilovepdf_merged - 2022-01-27T212517.409.pdf (3,003,698) 2022-01-28 09:42 https://sistemas02.minedu.gob.pe/mesadeayuda/file_download.php?file_id=692891&type=bug |
Notas | |||||
|
|||||
|
|