Mesa de Ayuda - Oficina de Informática - MSSIAGIE | ||||||||||
Ver Detalles de la Incidencia | ||||||||||
Ticket | Proyecto | Categoría | Visibilidad | Fecha de Envío | Última actualización | |||||
2790297 | MSSIAGIE | Requerimiento de Cambio | público | 2021-12-13 19:40 | 2022-01-04 09:28 | |||||
Informador | UGEL_07 | |||||||||
Asignada a | NIVEL03_EBA | |||||||||
Prioridad | Baja | Canal de Recepción | Correo Electrónico | Reproducibilidad | no se ha intentado | |||||
Estado | resuelta | Resolución | corregida | |||||||
DNI ESTUDIANTE | 40 | |||||||||
Etiqueta | Matrícula EBA | |||||||||
Modalidad | EBR | |||||||||
Principal | ||||||||||
Prioridad UE | ||||||||||
Tipo de Atención | Requerimiento | |||||||||
DNI | 07482942 | |||||||||
Apellidos y Nombres | MERE PAIPAY MIGUEL ALBERTO - Usuario IE | |||||||||
Código Modular IE | 0542258 | |||||||||
Correo Electrónico | MERECANEVELLO@HOTMAIL.COM | |||||||||
Proceso | 030901 | |||||||||
Teléfono | 944118517 | |||||||||
Impacto | 20 | |||||||||
Urgencia | 20 | |||||||||
Estado USI | Pendiente | |||||||||
Resumen | 2790297: Matricula de Estudiantes CEBA Avanzado 2020 | |||||||||
Descripción | Buenas tardes se solicita la matrícula de los estudiantes en el CEBA SAN LUIS, del nivel avanzado del periodo ANUAL y periodo PROMOCIONAL/ATENCIÓN II, del año escolar 2020 se envía el archivo Excel de acuerdo a las capacitaciones que indicaron para que se realice la matrícula de estudiantes que provienen del nivel EBR. Adjunto: Oficio firmado por UGEL archivo EXCEL | |||||||||
Pasos para reproducirlo | ||||||||||
Información Adicional | ||||||||||
Etiquetas | Sin etiquetas adjuntas. | |||||||||
Relaciones |
| |||||||||
Archivos Adjuntos | OFICIO 00711-2021 SINAD 21750-2021 -IEP-CEBA SAN LUIS[R].pdf (195,821) 2021-12-13 19:40 https://sistemas02.minedu.gob.pe/mesadeayuda/file_download.php?file_id=670775&type=bug Matricula Traslado CEBA San Luis 2020.xlsx (34,912) 2021-12-13 19:40 https://sistemas02.minedu.gob.pe/mesadeayuda/file_download.php?file_id=670779&type=bug |
Notas | |||||
|
|||||
|
|