Mesa de Ayuda - Oficina de Informática - MSSIAGIE | ||||||||||
Ver Detalles de la Incidencia | ||||||||||
Ticket | Proyecto | Categoría | Visibilidad | Fecha de Envío | Última actualización | |||||
2563273 | MSSIAGIE | Otros | público | 2021-02-02 15:37 | 2021-04-19 08:24 | |||||
Informador | UGEL_04_03 | |||||||||
Asignada a | NSALAS | |||||||||
Prioridad | Media | Canal de Recepción | Documento | Reproducibilidad | no se ha intentado | |||||
Estado | resuelta | Resolución | corregida | |||||||
DNI ESTUDIANTE | 0 | |||||||||
Etiqueta | Otros | |||||||||
Modalidad | ||||||||||
Principal | ||||||||||
Prioridad UE | ||||||||||
Tipo de Atención | Requerimiento | |||||||||
DNI | 09743826 | |||||||||
Apellidos y Nombres | ALATA MARTINEZ LUCY GENOVEVA - Usuario IE | |||||||||
Código Modular IE | 1695790 | |||||||||
Correo Electrónico | CEBAELBUENSEMBRADOR@GMAIL.COM | |||||||||
Proceso | 030102 | |||||||||
Teléfono | 945577527 | |||||||||
Impacto | 10 | |||||||||
Urgencia | 10 | |||||||||
Estado USI | ||||||||||
Resumen | 2563273: Matrícula individual | |||||||||
Descripción | IE CEBA EL BUEN SEMBRADOR CM 1695790 SE REQUIERE ASISTENCIA TÉCNICA SIAGIE PARA REGISTRAR MATRICULA DE ESTUDIANTES EN EL PERIODO PROMOCIONAL (ANUAL Y PROMOCIONAL II) DEL AÑO 2020 EN EL CEBA EL BUEN SEMBRADO, DE ACUERDO A LA INFORMACIÓN QUE SE ADJUNTA EN EL FORMATO EXCEL. | |||||||||
Pasos para reproducirlo | ||||||||||
Información Adicional | ||||||||||
Etiquetas | Sin etiquetas adjuntas. | |||||||||
Relaciones |
| |||||||||
Archivos Adjuntos | CEBA_EL_BUEN_SEMBRADOR.xlsx (11,815) 2021-02-02 15:37 https://sistemas02.minedu.gob.pe/mesadeayuda/file_download.php?file_id=540911&type=bug OFICIO EXP. 000714-2021 - regular calificativos CEBA SEMBRADOR.pdf (406,637) 2021-02-02 22:41 https://sistemas02.minedu.gob.pe/mesadeayuda/file_download.php?file_id=541049&type=bug E-SINAD 15868_OFICIO_EXP_000714-2021_-_regular_califi.pdf (406,637) 2021-02-04 20:32 https://sistemas02.minedu.gob.pe/mesadeayuda/file_download.php?file_id=542223&type=bug |
Notas | |||||
|
|||||
|
|
||||
|
|||||
|
|