Anónimo | Ingresar | Solicitar una nueva cuenta | 2024-10-06 23:28 PET |
Principal | Mi Vista | Mi Cuenta |
Ver Detalles de la Incidencia [ Ir a Notas ] | [ Imprimir ] | ||||
Ticket | Proyecto | Categoría | Visibilidad | Fecha de Envío | Última actualización |
3249783 | MSSIAGIE | Requerimiento de Cambio | público | 2023-11-07 16:28 | 2023-11-24 18:46 |
Informador | JVALDIVIEZO | ||||
Asignada a | LBULEJE | ||||
Prioridad | Baja | Canal de Recepción | Multicanal | Reproducibilidad | no se ha intentado |
Estado | resuelta | Resolución | corregida | ||
Resumen | 3249783: MI CERTIFICADO - No presenta situación final correcta-RR | ||||
Descripción | Cambiar SITUACION FINAL DE CERTIFICADO DE ESTUDIANTE TAPIA CUCHUPOMA, JOS YUDMIL de REQUIERE RECUPERACION a APROBADO. GRACIAS SIAGIE0558355 | ||||
Etiquetas | Sin etiquetas adjuntas. | ||||
DNI ESTUDIANTE | 0 | ||||
Etiqueta | Otros | ||||
Modalidad | EBR | ||||
Principal | |||||
Tipo de Atención | Requerimiento | ||||
DNI | 17595916 | ||||
Apellidos y Nombres | CASTRO DE LA CRUZ NORMA ELIZA - Usuario IE | ||||
Código Modular IE | 0535930 | ||||
Correo Electrónico | NORMAELIZACASTRO@HOTMAIL.COM | ||||
Proceso | 050401 : Evaluación -> Cierre del Registro de Calificaciones -> Procesar Calificaciones | ||||
Teléfono | 999022679 | ||||
Impacto | 2020 | ||||
Urgencia | 1010 | ||||
Estado USI | Pendiente | ||||
Archivos Adjuntos | 558355.pdf [^] (58,187 bytes) 2023-11-07 16:28 |
Relaciones | ||||||
|
Notas | |
(3866841) MDS_SIAGIE11 (informador) 2023-11-07 17:08 |
Al emitir el certificado del estudiante TAPIA CUCHUPOMA JOSE YUDMIL con DNI 71712513 registra en situación final de REQUIERE RECUPERACION en el año escolar 2014 del grado de 4to Se verifica en el certificado que cuenta con calificativo aprobatorio en todas las Áreas. CM IE: 0535930 |
(3881991) LBULEJE (manager) 2023-11-24 18:46 |
Se verifica que el estudiante TAPIA CUCHUPOMA JOSE YUDMIL cuenta con el área a cargo pendiente ARTE 2014, la cual debe ser evaluada en evaluación promoción. |
Copyright © 2013 - Oficina de Informática |