Mantis Bug Tracker

Ver Detalles de la Incidencia Ir a Notas ] Imprimir ]
TicketProyectoCategoríaVisibilidadFecha de EnvíoÚltima actualización
3189017MSSIAGIEDatos Incorrectospúblico2023-07-24 12:372023-09-18 22:49
InformadorUSAU.NIVEL3_ESP04 
Asignada aLCIPRIAN 
PrioridadPlaneadoCanal de RecepciónMulticanalReproducibilidadno se ha intentado
EstadoresueltaResolucióncorregida 
Resumen3189017: Mi certificado - no muestra notas de 5to grado de secundaria cuenta con evaluación promoción
DescripciónINCONSISTENCIA: Certificado NO muestra las Notas de INGLES y CIENCIA Y TECNOLOGÍA 5to. 2021, Estudiante MONTEIRO PACAYA HILLARY GRACIELA DEL CARMEN, DNI.77803161 Sección J, a pesar de contar con ACTA de Evaluación Promoción 2022 donde figura con notas aprobadas,REMITO CAPTURA DE ACTA Y CERTIFICADO

Número:SIAGIE0536574
EtiquetasSin etiquetas adjuntas.
DNI ESTUDIANTE0
EtiquetaCalificativos no coinciden con el acta
ModalidadEBR
Principal
Tipo de AtenciónRequerimiento
DNI05328773
Apellidos y NombresMESIA CORNEJO ADELA DEL PILAR - Usuario IE
Código Modular IE0302950
Correo ElectrónicoADELAMESIA.3@GMAIL.COM
Proceso120101 : Mi Certificado -> Emisión directa -> Búsqueda de estudiante
Teléfono965934168
Impacto3030
Urgencia2020
Estado USIPendiente
Archivos Adjuntosdocx file icon 536574.docx [^] (1,170,882 bytes) 2023-07-24 12:37

- Relaciones
depende de 2989233resueltaLBULEJE Mi certificado - no muestra notas de 5to grado de secundaria cuenta con evaluación promoción 

-  Notas
(3778443)
MDS_SIAGIE05 (informador)
2023-07-25 17:37

Usuario reporta que al generar el certificado de estudiante MONTEIRO PACAYA HILLARY GRACIELA DEL CARMEN, identificado con DNI Nº 77803161, no muestra calificativos en las áreas de INGLES y CIENCIA Y TECNOLOGÍA de 5to grado de secundaria, a pesar de contar con acta de evaluación promoción 2022 donde figura con calificativo y situación final promovido

C.M: 0302950
(3827033)
LCIPRIAN (manager)
2023-09-18 22:49

Se verifica que el incoveniente fue superado, favor de validar.


Copyright © 2013 - Oficina de Informática