Mantis Bug Tracker

Ver Detalles de la Incidencia Ir a Notas ] Imprimir ]
TicketProyectoCategoríaVisibilidadFecha de EnvíoÚltima actualización
3129817MSSIAGIERequerimiento de Cambiopúblico2023-04-04 11:412023-06-01 06:15
InformadorJVALDIVIEZO 
Asignada aLCIPRIAN 
PrioridadBajaCanal de RecepciónMulticanalReproducibilidadno se ha intentado
EstadoresueltaResolucióncorregida 
Resumen3129817: MI CERTIFICADO - NO PRESENTA SITUACIÓN FINAL CORRECTA
DescripciónLa estudiante Tintaya Puma Yadira, con DNI N°75760325, quien concluyo sus estudios el año 2022 a la hora de generar su certificado aparece con situación final DESAPROBADO en el año 2021 a pesar de contar con acta de recuperación aprobada. Dicha estudiante requiere con urgencia.
SIAGIE0507605
EtiquetasSin etiquetas adjuntas.
DNI ESTUDIANTE0
EtiquetaCalificativos no coinciden con el acta
ModalidadEBR
Principal
Tipo de AtenciónRequerimiento
DNI24486672
Apellidos y NombresCABRERA RODRIGUEZ JORGE - Usuario IE
Código Modular IE0932178
Correo ElectrónicoJORGECABRERA.R@GMAIL.COM
Proceso120101 : Mi Certificado -> Emisión directa -> Búsqueda de estudiante
Teléfono944500343
Impacto2020
Urgencia2020
Estado USIPendiente
Archivos Adjuntospdf file icon 507605.pdf [^] (284,220 bytes) 2023-04-04 11:41

- Relaciones
depende de 2969675resueltaGSANCHEZ MI CERTIFICADO - No presenta situación final correcta 

-  Notas
(3701585)
MDS_SIAGIE15 (informador)
2023-04-25 17:29

Actualizar situación final de 4° grado 2021 de estudiante TINTAYA PUMA YADIRA con DNI 75760325
Dice: Desaprobado
Debe decir: Aprobado
CM IE: 0932178
(3734873)
LCIPRIAN (manager)
2023-06-01 06:15

Estimados

Se verifica que el inconveniente fue superado, tener en cuenta que si su certificado de estudios fue generado antes del 15 de mayo del presente año debera de volver a registrar la solicitud a fin de visualizar los cambios.
Asimismo tener en cuenta si muestra el siguiente mensaje "El estudiante ya cuenta con un certificado emitido. desea generar la solicitud a partir de la informacion de este certificado de estudios?" debera de optar por la opcion Cancelar, para poder seguir con el proceso de carga de los registros.


Copyright © 2013 - Oficina de Informática