Mantis Bug Tracker

Ver Detalles de la Incidencia Ir a Notas ] Imprimir ]
TicketProyectoCategoríaVisibilidadFecha de EnvíoÚltima actualización
3117605MSSIAGIENo termina el Procesopúblico2023-03-14 15:492023-06-05 16:00
InformadorUGEL_03_01 
Asignada aLBULEJE 
PrioridadMediaCanal de RecepciónCorreo ElectrónicoReproducibilidadno se ha intentado
EstadoresueltaResolucióncorregida 
Resumen3117605: Traslado por cambio de modalidad- no se encuentra correspondencia de grado
DescripciónSe solicita soporte para realizar el cambio de modalidad de EBR a EBA con CM: 0450015 del estudiante TENAZOA CRUZ FRECIA YURI con DNI N°60110106 a quien se quiere matricular en el presente año, no podiendo realizarlo ya que al momento de querer registrar el cambio de modalidad la plataforma indica " No se encontró una correspondencia de grados a EBA, para la situación final del alumno ".
Por lo que se solicita atención de alto IMPACTO.
Asimismo, suceden con distintos estudiantes que realizaron sus estudios en el 2022 en EBR.

Se adjunta captura de pantalla de evidencia.
EtiquetasSin etiquetas adjuntas.
DNI ESTUDIANTE60110106
EtiquetaMatrícula EBA
ModalidadEBR
Principal
Tipo de AtenciónRequerimiento
DNI19967888
Apellidos y NombresPARRAGA MALDONADO ANTONIO - Usuario IE
Código Modular IE0450015
Correo ElectrónicoAGPM29@HOTMAIL.COM
Proceso030102 : Matricula -> Matricula -> Matricula individual
Teléfono993099813
Impacto1010
Urgencia1010
Estado USIPendiente
Archivos Adjuntospng file icon Captura.png [^] (571,241 bytes) 2023-03-14 15:49

- Relaciones
depende de 3105363resueltaLBULEJE Traslado por cambio de modalidad- no se encuentra correspondencia de grado 

-  Notas
(3677789)
MDS_SIAGIE06 (informador)
2023-03-17 16:09

No es posible registrar traslado de EBR a EBA por cambio de modalidad; porque al validar los datos registrados el sistema reporta:
No se encontró una correspondencia de grados a EBA para la situación final del alumno.
Estudiante con DNI 60110106, TENAZOA CRUZ FRECIA YURI
AÑO: 2023
Grado a matricular: Avanzado Cuarto
CM IE: 0450015
(3739339)
LCIPRIAN (manager)
2023-06-05 16:00

Se verifica que el inconveniente fue superado, puede proceder a realizar la solicitud de cambio de modalidad.


Copyright © 2013 - Oficina de Informática