Mantis Bug Tracker

Ver Detalles de la Incidencia Ir a Notas ] Imprimir ]
TicketProyectoCategoríaVisibilidadFecha de EnvíoÚltima actualización
3112731MSSIAGIEOtrospúblico2023-03-07 11:432023-06-05 16:00
InformadorDRE_CALLAO 
Asignada aLBULEJE 
PrioridadBajaCanal de RecepciónTeléfonoReproducibilidadno se ha intentado
EstadoresueltaResolucióncorregida 
Resumen3112731: Traslado por cambio de modalidad- no se encuentra correspondencia de grado
DescripciónUsuario solicita apoyo para poder realizar el traslado por cambio de modalidad de EBR a EBA de la estudiante MARTINEZ CORAHUA JENIFER ABIGAIL con DNI: 74992307, para el periodo promocional ANUAL 2023 al 4°A del ciclo AVANZADO (17-02-2023), ya que al querer trasladarla sale el siguiente mensaje “No se encontró una correspondencia de grados a EBA, para la situación final del alumno”, por tal motivo solicito a la brevedad el apoyo técnico ya que está ocurriendo lo mismo con otros estudiantes que no se pueden trasladar por cambio de modalidad.
CM: 0659656
EtiquetasSin etiquetas adjuntas.
DNI ESTUDIANTE0
EtiquetaOtros
ModalidadEBR
Principal
Tipo de AtenciónRequerimiento
DNI09616124
Apellidos y NombresMENDOZA SULCA ALEXA JANE - Usuario IE
Código Modular IE0659656
Correo ElectrónicoAMENSUL26@GMAIL.COM
Proceso030901 : Matricula -> Gestión de Traslados -> Ingreso
Teléfono996958582
Impacto2020
Urgencia2020
Estado USIPendiente
Archivos Adjuntospng file icon Traslado por cambio de modalidad.PNG [^] (127,134 bytes) 2023-03-07 11:43

- Relaciones
depende de 3105363resueltaLBULEJE Traslado por cambio de modalidad- no se encuentra correspondencia de grado 

-  Notas
(3668181)
MDS_SIAGIE11 (informador)
2023-03-08 13:21

No es posible registrar traslado de EBR a EBA por cambio de modalidad; porque al validar los datos registrados el sistema reporta:
No se encontró una correspondencia de grados a EBA para la situación final del alumno.
Estudiante MARTINEZ CORAHUA JENIFER ABIGAIL con DNI 74992307
AÑO: 2023
Avanzado CUARTO -A
Periodo Promocional Anual

C.M 0659656
(3739361)
LCIPRIAN (manager)
2023-06-05 16:00

Se verifica que el inconveniente fue superado, puede proceder a realizar la solicitud de cambio de modalidad.


Copyright © 2013 - Oficina de Informática