Mantis Bug Tracker

Ver Detalles de la Incidencia Ir a Notas ] Imprimir ]
TicketProyectoCategoríaVisibilidadFecha de EnvíoÚltima actualización
3085023MSSIAGIERequerimiento de Cambiopúblico2023-01-25 17:292023-05-04 14:01
InformadorMDS_SIAGIE10 
Asignada aLBULEJE 
PrioridadBajaCanal de RecepciónTeléfonoReproducibilidadno se ha intentado
EstadoresueltaResolucióncorregida 
Resumen3085023: Ratificación de matrícula en EBA
DescripciónEspecialista SIAGIE UGEL, solicita verificar el caso de estudiantes con DNI 77176433, 47450581 y 48574694, a quienes no es posible ratificar matrícula en el período Promocional II del año escolar 2022, porque en el sistema figura por defecto el mismo grado que aprobaron en el Período Promocional atención I
EtiquetasSin etiquetas adjuntas.
DNI ESTUDIANTE3
EtiquetaMatrícula EBA
Modalidad
Principal
Tipo de AtenciónRequerimiento
DNI70051176
Apellidos y NombresVELASQUEZ CAJA RUSBEL - Usuario UGEL
Código Modular IE0390971
Correo ElectrónicoPANDA.RVC@GMAIL.COM
Proceso030102 : Matricula -> Matricula -> Matricula individual
Teléfono964322796
Impacto2020
Urgencia1010
Estado USI
Archivos Adjuntosjpg file icon Ratificación de matrícula.JPG [^] (53,829 bytes) 2023-01-25 17:33


jpg file icon Estudiantes promovidos.JPG [^] (111,267 bytes) 2023-01-25 17:49


jpg file icon Ingreso Reingreso 2022.JPG [^] (117,702 bytes) 2023-01-25 17:49


jpg file icon Chavez.jpg [^] (108,075 bytes) 2023-05-03 12:32


jpg file icon Rios.jpg [^] (99,337 bytes) 2023-05-03 12:32


jpg file icon Valera.jpg [^] (105,376 bytes) 2023-05-03 12:32

- Relaciones
depende de 3090077resueltaNIVEL03_EBA CEBA. MATRICULA EN ATENCION II-2022 

-  Notas
(3663597)
MDS_SIAGIE08 (informador)
2023-03-03 10:50

El usuario está reiterando la atención de su solicitud. Se generó el ticket 3110975 por consulta
(3707759)
LBULEJE (manager)
2023-05-04 14:01

Puede registrar las matrículas 2022 en el periodo promocional II para los estudiantes CHAVEZ CORTEZ EMERITA LIZETH, RIOS MARCO NORMA LILIANA y VALERA PISCO EVER.


Copyright © 2013 - Oficina de Informática