Anónimo | Ingresar | Solicitar una nueva cuenta | 2024-10-07 11:23 PET |
Principal | Mi Vista | Mi Cuenta |
Ver Detalles de la Incidencia [ Ir a Notas ] | [ Imprimir ] | ||||
Ticket | Proyecto | Categoría | Visibilidad | Fecha de Envío | Última actualización |
2999503 | MSSIAGIE | Otros | público | 2022-09-26 21:55 | 2023-01-03 15:58 |
Informador | MDS_SIAGIE14 | ||||
Asignada a | LBULEJE | ||||
Prioridad | Baja | Canal de Recepción | Multicanal | Reproducibilidad | no se ha intentado |
Estado | resuelta | Resolución | corregida | ||
Resumen | 2999503: alumnos de 5to.- No se visualizan en evaluación-promoción 2022 | ||||
Descripción | Saludos, ingresar a estudiante promocion 2020 a EVALUACION Y PROMOCION ya que no figura MERIDA MATTOS MAYRA ELIZABETH DNI 76393484 COD MOD. 08054563200190, para poder ingresar sus notas. SIAGIE0449860 | ||||
Etiquetas | Sin etiquetas adjuntas. | ||||
DNI ESTUDIANTE | 0 | ||||
Etiqueta | Otros | ||||
Modalidad | EBR | ||||
Principal | No | ||||
Tipo de Atención | Requerimiento | ||||
DNI | 33265579 | ||||
Apellidos y Nombres | SANCHEZ PORTAL HAYDEE - Usuario IE | ||||
Código Modular IE | 0577098 | ||||
Correo Electrónico | PORTAL_SHA@HOTMAIL.COM | ||||
Proceso | 050109 : Evaluación -> Registro de Calificaciones -> Evaluación y promoción | ||||
Teléfono | 966854853 | ||||
Impacto | 2020 | ||||
Urgencia | 2020 | ||||
Estado USI | Pendiente | ||||
Archivos Adjuntos | 449860.jpeg (Adjunto no existente) evaluación promoción.jpg [^] (219,645 bytes) 2023-01-03 15:58 |
Relaciones | |||||||||||
|
Notas | |
(3502677) MDS_SIAGIE14 (informador) 2022-09-27 15:17 |
MERIDA MATTOS MAYRA ELIZABETH DNI 76393484 COD MOD. 08054563200190, tiene área pendientes por regularizar en el acta de postergación, sin embargo no se muestra en EVALUACION- PROMOCION 2022. cm 0577098 |
(3597579) LBULEJE (manager) 2023-01-03 15:58 |
Se verifica que se registraron los calificativos faltantes del año 2020 del estudiante MERIDA MATTOS MAYRA ELIZABETH en evaluación promoción 2021. |
Copyright © 2013 - Oficina de Informática |