Mantis Bug Tracker

Ver Detalles de la Incidencia Ir a Notas ] Imprimir ]
TicketProyectoCategoríaVisibilidadFecha de EnvíoÚltima actualización
2994453MSSIAGIERequerimiento de Cambiopúblico2022-09-19 11:382022-12-07 19:35
InformadorJVALDIVIEZO 
Asignada aMBUSTAMANTE 
PrioridadPlaneadoCanal de RecepciónMulticanalReproducibilidadno se ha intentado
EstadoresueltaResolucióncorregida 
Resumen2994453: Mi certificado - no muestra notas de 5to grado de secundaria cuenta con evaluación promoción
DescripciónCon referencia al Ticket de atención N° 2991853. Las actas de recuperación 2021 del alumno VARGAS COELLO JUAN DIEGO DNI 70864268, ya están con situación de PROMOVIDAS. Lo que pasa es que el Certificado no salen las notas del 2021. Solo salen hasta el 2020.


SIAGIE0448712
EtiquetasSin etiquetas adjuntas.
DNI ESTUDIANTE0
EtiquetaNo permite emitir certificado
ModalidadEBR
PrincipalNo
Tipo de AtenciónRequerimiento
DNI25652263
Apellidos y NombresSOBERON CALERO NORMA MARCELA - Usuario IE
Código Modular IE1056829
Correo ElectrónicoNSOBERON@CARMELITAS.EDU.PE
Proceso120101 : Mi Certificado -> Emisión directa -> Búsqueda de estudiante
Teléfono998131860
Impacto3030
Urgencia2020
Estado USIPendiente
Archivos Adjuntospdf file icon 448712.pdf (Adjunto no existente)
jpg file icon VARGAS.JPG (Adjunto no existente)
jpg file icon TKT 2994453 - Solicitudes para emision semi automatica - VARGAS COELLO JUAN DIEGO - DNI 70864268.jpg (Adjunto no existente)

- Relaciones
depende de 2989233resueltaLBULEJE Mi certificado - no muestra notas de 5to grado de secundaria cuenta con evaluación promoción 

-  Notas
(3513767)
MDS_SIAGIE05 (informador)
2022-10-10 09:00

Usuaria está reiterando la atención de su solicitud. Se generó el ticket 3008187 por consulta.
(3524409)
MDS_SIAGIE11 (informador)
2022-10-19 11:09

Usuaria está reiterando la atención de su solicitud.
(3557579)
MBUSTAMANTE (manager)
2022-11-24 11:22

Se procedio a atender el caso, en coordinación con la IE
(3573649)
MICERTIFICADO_MANTENIMIENTO (manager)
2022-12-07 19:35

Estimados,

Para esta incidencia la solución definitiva se encuentra en proceso de atención, sin embargo para que el estudiante no se vea perjudicado se genero la solicitud en la opción semi automática, comunicar al Director continuar con el proceso de emisión seleccionado la opción de "solicitudes para emisión semi automática".

Se adjunta evidencia de la solicitud emisión semi automática.

*Comunicar al Director y no cerrar el ticket.


Copyright © 2013 - Oficina de Informática