Mantis Bug Tracker

Ver Detalles de la Incidencia Ir a Notas ] Imprimir ]
TicketProyectoCategoríaVisibilidadFecha de EnvíoÚltima actualización
2989439MSSIAGIERequerimiento de Cambiopúblico2022-09-12 10:112023-02-08 11:20
InformadorMDS_SIAGIE15 
Asignada aNSALAS 
PrioridadBajaCanal de RecepciónMulticanalReproducibilidadno se ha intentado
EstadoresueltaResolucióncorregida 
Resumen2989439: MI CERTIFICADO - No presenta situación final correcta
DescripciónSolicito actualizar Situación Final de DESAPROBADO a APROBADO en el certificado de estudios de la Srta. ANGIE ESTEFANY PATIÑO KONG con DNI 76034244, ya que subsano el curso pendiente del área de matemática del año 2018.Adjunto evidencias.
SIAGIE0446833
EtiquetasSin etiquetas adjuntas.
DNI ESTUDIANTE0
EtiquetaCalificativos no coinciden con el acta
ModalidadEBR
Principal
Tipo de AtenciónRequerimiento
DNI15964405
Apellidos y NombresPARDO PAREDES GAVI VICTORIA - Usuario IE
Código Modular IE0286260
Correo ElectrónicoGAVI611@HOTMAIL.COM
Proceso120101 : Mi Certificado -> Emisión directa -> Búsqueda de estudiante
Teléfono995320663
Impacto2020
Urgencia2020
Estado USIPendiente
Archivos Adjuntospdf file icon 446833.pdf (Adjunto no existente)

- Relaciones
depende de 2969675resueltaGSANCHEZ MI CERTIFICADO - No presenta situación final correcta 

-  Notas
(3489347)
MDS_SIAGIE06 (informador)
2022-09-12 16:49

Actualizar situación final de 5° grado 2021 de estudiante PATIÑO KONG ANGIE ESTEFANY con DNI 76034244
Dice: Desaprobado
Debe decir: Aprobado
Tenía el área a cargo MATEMÁTICA, pero ya aprobó el área en Evaluación Promoción 2022
Al momento que solicitar un nuevo certificado muestra el mensaje: El estudiante muestra con una matrícula en SIAGIE, pero aún no cuenta con información de un periodo lectivo completo registrado. Deberá esperar a contar con evaluaciones finales registradas para solicitar el Certificado de Estudios.
CM IE: 0286260
(3514941)
MDS_SIAGIE14 (informador)
2022-10-10 18:10

Usuario reitera atención del caso con el ticket 3008447
(3636661)
NSALAS (manager)
2023-02-08 11:19

El incidente fue superado, en caso de persistir se debe generar una nueva solicitud a fin de visualizar los datos actualizados.


Copyright © 2013 - Oficina de Informática