Mantis Bug Tracker

Ver Detalles de la Incidencia Ir a Notas ] Imprimir ]
TicketProyectoCategoríaVisibilidadFecha de EnvíoÚltima actualización
3112401MSSIAGIERequerimiento de Cambiopúblico2023-03-07 08:332023-03-27 23:29
InformadorJVALDIVIEZO 
Asignada aNIVEL03_EBA 
PrioridadPlaneadoCanal de RecepciónMulticanalReproducibilidadno se ha intentado
EstadoresueltaResolucióncorregida 
Resumen3112401: UNIFICACION DE REGISTRO (ID) DE ESTUDIANTE
DescripciónSe solicitar que los registros del estudiante SANTOS HUAMAN JHON MAYCOL que cuenta con doble registro con DNI 61958059 id persona 23566190 año 2013 y 2014 y código de estudiante 14158738500018 id persona 24900069 año 2014 al 2022 generándose duplicidad en el año 2014 y que sean unificados se solicit



SIAGIE0500945
EtiquetasSin etiquetas adjuntas.
DNI ESTUDIANTE61958059
EtiquetaUnificación de registros (ID) de estudiante
Modalidad
Principal
Tipo de AtenciónRequerimiento
DNI41537799
Apellidos y NombresSAAVEDRA PEÑA MIGUEL ELIAS - Usuario UGEL
Código Modular IE0620310
Correo ElectrónicoMIGUELIAS8@GMAIL.COM
Proceso020101 : Estudiantes -> Registro de Estudiantes -> Registro de Estudiantes
Teléfono962972348
Impacto3030
Urgencia1010
Estado USI
Archivos Adjuntospdf file icon 500945.pdf [^] (584,047 bytes) 2023-03-07 08:33

- Relaciones

-  Notas
(3682777)
MDS_SIAGIE01 (informador)
2023-03-23 07:28

LA IE 0620310 SOLICITA LIBERAR DNI:

 De acuerdo a la solicitud de la IE solicita depuracion o liberacion del DNI con registro:
ID : 23566190 que en el año 2014 generó duplicidad de registro con el id: 24900069 en la
IE 15491 terminando satisfactoriamente en el año 2022 en 1° grado de primaria en la 10117 Cruz de
Pumacirca con codigo modular 0620310, y al tener doble registo es que se debe solicitar a MINEDU la
depuración o quitar el chek de validación del DNI al registro con id de persona: 23566190, para que se le
pueda generar sus certificados de estudios en este año 2021
(3686653)
NIVEL03_EBA (manager)
2023-03-27 23:29

Se unifico al estudiante.


Copyright © 2013 - Oficina de Informática