Anónimo | Ingresar | Solicitar una nueva cuenta | 2024-05-01 09:10 PET |
Principal | Mi Vista | Mi Cuenta |
Ver Detalles de la Incidencia [ Ir a Notas ] | [ Imprimir ] | ||||
Ticket | Proyecto | Categoría | Visibilidad | Fecha de Envío | Última actualización |
3067479 | MSSIAGIE | Requerimiento de Cambio | público | 2023-01-03 15:51 | 2023-01-05 19:25 |
Informador | JVALDIVIEZO | ||||
Asignada a | MDS_SIAGIE03 | ||||
Prioridad | Planeado | Canal de Recepción | Multicanal | Reproducibilidad | no se ha intentado |
Estado | resuelta | Resolución | corregida | ||
Resumen | 3067479: UNIFICACION DE REGISTRO (ID) DE ESTUDIANTE | ||||
Descripción | se solicita unificar registro del estudiante LLONTOP ACOSTA, THIAGO JAMIR con DNI 90544712 y código de estudiante 22170713200028 de la IE 11209 con CM 1707132 SIAGIE0483117 | ||||
Etiquetas | Sin etiquetas adjuntas. | ||||
DNI ESTUDIANTE | 90544712 | ||||
Etiqueta | Unificación de registros (ID) de estudiante | ||||
Modalidad | |||||
Principal | |||||
Tipo de Atención | Requerimiento | ||||
DNI | 41537799 | ||||
Apellidos y Nombres | SAAVEDRA PEÑA MIGUEL ELIAS - Usuario UGEL | ||||
Código Modular IE | 1707132 | ||||
Correo Electrónico | MIGUELIAS8@GMAIL.COM | ||||
Proceso | 020101 : Estudiantes -> Registro de Estudiantes -> Registro de Estudiantes | ||||
Teléfono | 962972348 | ||||
Impacto | 3030 | ||||
Urgencia | 1010 | ||||
Estado USI | |||||
Archivos Adjuntos |
Notas | |
(3600383) MDS_SIAGIE03 (informador) 2023-01-05 19:25 |
Estimado Usuario SIAGIE Se verifica que los datos del estudiante LLONTOP ACOSTA THIAGO JAMIR, con código presenta diferencias en nombre y sexo. Por ello, se sugiere solicitar mediante oficio UGEL a la Unidad de Estadística actualizar los datos del estudiante, en el oficio debe indicar los datos del estudiante (Dice - debe decir), para ello el Especialista SIAGIE UGEL, registra el requerimiento en el formulario SIAGIE ISOS (Adjunta oficio de UGEL escaneado y copia DNI) Gracias por contactarse con mesa de servicio SIAGIE |
Copyright © 2013 - Oficina de Informática |