Mantis Bug Tracker

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TicketProyectoCategoríaVisibilidadFecha de EnvíoÚltima actualización
3009815MSSIAGIENo termina el Procesopúblico2022-10-11 13:012022-12-01 09:40
InformadorMDS_SIAGIE05 
Asignada aNIVEL03_EBA 
PrioridadBajaCanal de RecepciónTeléfonoReproducibilidadno se ha intentado
EstadoresueltaResolucióncorregida 
Resumen3009815: No permite generar acta de recuperación PG - año 2021
DescripciónEspecialista reporta el caso. No permite generar acta de recuperación de 5to grado- año 2021, el sistema muestra Validación: Para generar el Acta de Recuperación debe procesar correctamente los calificativos de la fase de recuperación promoción guiada
EtiquetasSin etiquetas adjuntas.
DNI ESTUDIANTE0
EtiquetaNo permite generar acta PG
Modalidad
Principal
Tipo de AtenciónRequerimiento
DNI41537799
Apellidos y NombresSAAVEDRA PEÑA MIGUEL ELIAS - Usuario UGEL
Código Modular IE1723063
Correo ElectrónicoMIGUELIAS8@GMAIL.COM
Proceso050504 : Evaluación -> Acta Consolidada de Evaluación -> Generación y envío de actas
Teléfono962972348
Impacto2020
Urgencia2020
Estado USI
Archivos Adjuntospng file icon IE MARTIN PNP.png (Adjunto no existente)

- Relaciones

-  Notas
(3516101)
MDS_SIAGIE05 (informador)
2022-10-11 13:17

No permite generar acta de recuperación de 5to grado - año 2021, el sistema muestra Para generar el Acta de Recuperación debe procesar correctamente los calificativos de la fase de recuperación promoción guiada.
Se verifica en plantilla de Recuperación PG 2021, los estudiantes de 5to grado sección A y B cuentan con calificativos.

C.M: 1723063
(3520423)
MDS_SIAGIE12 (informador)
2022-10-14 12:13

Usuario reitera atención a su solicitud con el ticket 3012809.
(3529057)
MDS_SIAGIE08 (informador)
2022-10-24 16:14

El usuario está reiterando la atención de su solicitud. Se generó el ticket 3019165 por consulta
(3544739)
MDS_SIAGIE13 (informador)
2022-11-11 15:18

Usuario reitera en atención de caso, se generó ticket de consulta 3029703.
(3547875)
MDS_SIAGIE12 (informador)
2022-11-16 09:36

Usuario reitera atención a su solicitud con el ticket 3033633.
(3564725)
NIVEL03_EBA (manager)
2022-11-30 15:50

Se realizo el siguiente script: YVASQUEZ_30112022_TK_3009815_AF
(3565413)
NIVEL03_EBA (manager)
2022-12-01 09:28

Estimado usuario se atendió su requerimiento.
Un saludo cordial.


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