Mesa de Ayuda - Oficina de Informática - MSSIAGIE
Ver Detalles de la Incidencia
3220963MSSIAGIERequerimiento de Cambiopúblico2023-09-18 16:582023-09-25 08:48
MDS_SIAGIE11 
LBULEJE 
BajaMulticanalno se ha intentado
resueltacorregida 
0
Registro de calificaciones de áreas a cargo
EBR
Requerimiento
40790200
PILARES NINA MARCOS ALEX - Usuario UGEL
0309682
PILARESXXI@GMAIL.COM
050109
981662174
20
20
Pendiente
3220963: Evaluación/Promoción 2023-No agrega a estudiantes con más de una competencia por subsanar
Registrar o habilitar registro de las notas de 12 en CTA DEL 2014 Y 13 EN Matemática del 2017 el cual aparece en evaluación promoción 2023 pero no esta habilitado su registro del Est. MASIAS HUAMANGUILLAS VANESSA con DNI 74944664 5TO DE SECUNDARIA 2018.

SIAGIE0546985
18/09/2023 08:27:27
Sin etiquetas adjuntas.
depende de 3126395resuelta LCIPRIAN Evaluación/Promoción 2023-No agrega a estudiantes con más de una competencia por subsanar 
pdf 546985.pdf (826,768) 2023-09-18 16:58
http://sistemas02.minedu.gob.pe/mesadeayuda/file_download.php?file_id=1026253&type=bug
jpg acta de recuperación.jpg (388,412) 2023-09-25 08:46
http://sistemas02.minedu.gob.pe/mesadeayuda/file_download.php?file_id=1029313&type=bug
jpg

jpg evaluación promoción.jpg (159,067) 2023-09-25 08:47
http://sistemas02.minedu.gob.pe/mesadeayuda/file_download.php?file_id=1029317&type=bug
jpg

Notas
(3827893)
MDS_SIAGIE08   
2023-09-19 15:15   
No es posible asociar a Evaluación Promoción 2023 a estudiantes, porque el sistema reporta: El estudiante cuenta con 2 o más áreas a cargo [2017-MATEMÁTICA, 2014-CIENCIA, TECNOLOGÍA Y AMBIENTE], comunicarse con central SIAGIE.
.

Estudiante: MASIAS HUAMANGUILLAS VANESSA
DNI 74944664

C.M: 0309682
(3832139)
LBULEJE   
2023-09-25 08:48   
Se registró el calificativo del área a cargo CIENCIA, TECNOLOGÍA Y AMBIENTE 2014 del estudiante MASIAS HUAMANGUILLAS VANESSA en la recuperación 2015. Validar el acta de recuperación de 3er grado 2015 generada y aprobarla. Asimismo, puede asociar a evaluación promoción el área a cargo MATEMÁTICA 2017.