Mesa de Ayuda - Oficina de Informática - MSSIAGIE | ||||||||||
Ver Detalles de la Incidencia | ||||||||||
Ticket | Proyecto | Categoría | Visibilidad | Fecha de Envío | Última actualización | |||||
3209143 | MSSIAGIE | Requerimiento de Cambio | público | 2023-08-29 11:41 | 2023-09-11 15:01 | |||||
Informador | MDS_SIAGIE11 | |||||||||
Asignada a | LBULEJE | |||||||||
Prioridad | Baja | Canal de Recepción | Multicanal | Reproducibilidad | no se ha intentado | |||||
Estado | resuelta | Resolución | corregida | |||||||
DNI ESTUDIANTE | 0 | |||||||||
Etiqueta | Registro de calificaciones de áreas a cargo | |||||||||
Modalidad | EBR | |||||||||
Principal | ||||||||||
Prioridad UE | ||||||||||
Tipo de Atención | Requerimiento | |||||||||
DNI | 31677886 | |||||||||
Apellidos y Nombres | MILLA COCHACHIN ROBERT IGNACIO - Usuario IE | |||||||||
Código Modular IE | 1497007 | |||||||||
Correo Electrónico | NACHOMILLA31@GMAIL.COM | |||||||||
Proceso | 050109 | |||||||||
Teléfono | 971888122 | |||||||||
Impacto | 20 | |||||||||
Urgencia | 20 | |||||||||
Estado USI | Pendiente | |||||||||
Resumen | 3209143: EVALUACION Y PROMOCION-2023-La petición no ha podido ser atendida | |||||||||
Descripción | BUENOS DÍAS SOLICITO ABRIR EL EXCEL DE EVALUACIÓN PROMOCIÓN EN VISTA QUE NO SE PUEDE ABRIR PARA REGISTRAR NOTAS DEL ESTUDIANTE: GUTIERREZ TORRES MAYKEL EYDER DNI 75507639 DNI. 75507639. GRACIAS POR SU EFICACIA DE SOLUCIÓN SIAGIE0543187 29/08/2023 11:31:38 | |||||||||
Pasos para reproducirlo | ||||||||||
Información Adicional | ||||||||||
Etiquetas | Sin etiquetas adjuntas. | |||||||||
Relaciones |
| |||||||||
Archivos Adjuntos | 543187.pdf (443,765) 2023-08-29 11:41 http://sistemas02.minedu.gob.pe/mesadeayuda/file_download.php?file_id=1015673&type=bug 1.PNG (101,657) 2023-08-29 17:20 http://sistemas02.minedu.gob.pe/mesadeayuda/file_download.php?file_id=1015899&type=bug evaluación promoción.jpg (232,617) 2023-09-11 15:00 http://sistemas02.minedu.gob.pe/mesadeayuda/file_download.php?file_id=1022247&type=bug |
Notas | |||||
|
|||||
|
|
||||
|
|||||
|
|