Mesa de Ayuda - Oficina de Informática - MSSIAGIE | ||||||||||
Ver Detalles de la Incidencia | ||||||||||
Ticket | Proyecto | Categoría | Visibilidad | Fecha de Envío | Última actualización | |||||
3189015 | MSSIAGIE | Requerimiento de Cambio | público | 2023-07-24 12:35 | 2023-08-09 13:31 | |||||
Informador | USAU.NIVEL3_ESP04 | |||||||||
Asignada a | LCIPRIAN | |||||||||
Prioridad | Planeado | Canal de Recepción | Multicanal | Reproducibilidad | no se ha intentado | |||||
Estado | resuelta | Resolución | abierta | |||||||
DNI ESTUDIANTE | 0 | |||||||||
Etiqueta | Otros | |||||||||
Modalidad | EBR | |||||||||
Principal | ||||||||||
Prioridad UE | ||||||||||
Tipo de Atención | Requerimiento | |||||||||
DNI | 20041349 | |||||||||
Apellidos y Nombres | HUAMAN MANRIQUE CARLOS LUIS - Usuario IE | |||||||||
Código Modular IE | 0372508 | |||||||||
Correo Electrónico | CALOISHM@HOTMAIL.COM | |||||||||
Proceso | 050103 | |||||||||
Teléfono | 937109607 | |||||||||
Impacto | 30 | |||||||||
Urgencia | 20 | |||||||||
Estado USI | Pendiente | |||||||||
Resumen | 3189015: Evaluación/Promoción 2023-No agrega a estudiantes con más de una competencia por subsanar | |||||||||
Descripción | Ex estudiante CONDOR CANCHAYA Jhilmar Anderson, con DNI.75490367, promoción 2022 tiene 2 o más de dos áreas a cargo, y en la opción Evaluación Promoción NO PERMITE AGREGAR AL ESTUDIANTE. Solicito habilitar mencionado inconveniente, adjunto captura de pantalla. Número:SIAGIE0536573 | |||||||||
Pasos para reproducirlo | ||||||||||
Información Adicional | ||||||||||
Etiquetas | Sin etiquetas adjuntas. | |||||||||
Relaciones |
| |||||||||
Archivos Adjuntos | 536573.jpeg (254,027) 2023-07-24 12:35 http://sistemas02.minedu.gob.pe/mesadeayuda/file_download.php?file_id=998201&type=bug EST CONDOR.png (83,030) 2023-07-25 17:22 http://sistemas02.minedu.gob.pe/mesadeayuda/file_download.php?file_id=999061&type=bug EST DE LA CRUZ SALVADOR.png (69,214) 2023-07-25 17:45 http://sistemas02.minedu.gob.pe/mesadeayuda/file_download.php?file_id=999089&type=bug |
Notas | |||||
|
|||||
|
|
||||
|
|||||
|
|