Mesa de Ayuda - Oficina de Informática - MSSIAGIE | ||||||||||
Ver Detalles de la Incidencia | ||||||||||
Ticket | Proyecto | Categoría | Visibilidad | Fecha de Envío | Última actualización | |||||
3186931 | MSSIAGIE | Requerimiento de Cambio | público | 2023-07-19 11:12 | 2023-08-09 13:31 | |||||
Informador | JVALDIVIEZO | |||||||||
Asignada a | LCIPRIAN | |||||||||
Prioridad | Planeado | Canal de Recepción | Multicanal | Reproducibilidad | no se ha intentado | |||||
Estado | resuelta | Resolución | abierta | |||||||
DNI ESTUDIANTE | 0 | |||||||||
Etiqueta | Registro de calificaciones de áreas a cargo | |||||||||
Modalidad | EBR | |||||||||
Principal | ||||||||||
Prioridad UE | ||||||||||
Tipo de Atención | Requerimiento | |||||||||
DNI | 27569032 | |||||||||
Apellidos y Nombres | CUBAS DIAZ MIGUEL ANGEL - Usuario IE | |||||||||
Código Modular IE | 0758078 | |||||||||
Correo Electrónico | MIANCUDI@HOTMAIL.COM | |||||||||
Proceso | 050109 | |||||||||
Teléfono | 941423280 | |||||||||
Impacto | 30 | |||||||||
Urgencia | 20 | |||||||||
Estado USI | Pendiente | |||||||||
Resumen | 3186931: Evaluación/Promoción 2023-No agrega a estudiantes con más de una competencia por subsanar | |||||||||
Descripción | Solicita apoyo para el registro de calificativos de areas a cargo 2022 de Educación Religiosa y Ciencias Sociales del quinto grado de ORTIZ SALDAÑA Isaac Samuel con DNI 77798483, para atender con Certificado de Estudios. SIAGIE0534499 | |||||||||
Pasos para reproducirlo | ||||||||||
Información Adicional | ||||||||||
Etiquetas | Sin etiquetas adjuntas. | |||||||||
Relaciones |
| |||||||||
Archivos Adjuntos | 534499.pdf (663,110) 2023-07-19 11:12 http://sistemas02.minedu.gob.pe/mesadeayuda/file_download.php?file_id=996105&type=bug EST ORTIZ SALDAÑA.png (82,394) 2023-07-20 12:25 http://sistemas02.minedu.gob.pe/mesadeayuda/file_download.php?file_id=997055&type=bug EST ALAMA.png (84,709) 2023-07-20 12:43 http://sistemas02.minedu.gob.pe/mesadeayuda/file_download.php?file_id=997079&type=bug |
Notas | |||||
|
|||||
|
|
||||
|
|||||
|
|