Mesa de Ayuda - Oficina de Informática - MSSIAGIE
Ver Detalles de la Incidencia
3184935MSSIAGIERequerimiento de Cambiopúblico2023-07-17 14:592023-08-09 13:31
MDS_SIAGIE21 
LCIPRIAN 
PlaneadoMulticanalno se ha intentado
resueltaabierta 
0
Registro de calificaciones de áreas a cargo
EBR
Requerimiento
25460216
CCASANI RAMIREZ GEORGE EDGAR - Usuario IE
0209536
EDGARCCASANI@HOTMAIL.COM
050109
997486616
30
20
Pendiente
3184935: Evaluación/Promoción 2023-No agrega a estudiantes con más de una competencia por subsanar
Que el estudiante MANRIQUE SOSA, Miguel Angel con DNI N° 73426332 5to 2022 en el modulo de EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN figura el estudiante con las área de Arte y cultura e Inglés pero al descargar el archivo en excel para colocar las calificaciones indica comunique a la central del SIAGIE



SIAGIE0533750
Sin etiquetas adjuntas.
depende de 3126395resuelta LCIPRIAN Evaluación/Promoción 2023-No agrega a estudiantes con más de una competencia por subsanar 
docx 533750.docx (94,698) 2023-07-17 14:59
http://sistemas02.minedu.gob.pe/mesadeayuda/file_download.php?file_id=994275&type=bug
png 1.PNG (156,270) 2023-07-20 16:49
http://sistemas02.minedu.gob.pe/mesadeayuda/file_download.php?file_id=997263&type=bug
png

Notas
(3774581)
MDS_SIAGIE11   
2023-07-20 16:51   
No es posible asociar a Evaluación Promoción 2023 a estudiantes promocionales (Quinto de secundaria) sin situación final en acta de recuperación- 2022, para completar calificativos de competencias pendientes de evaluación-PG 2022; porque el sistema reporta: El estudiante cuenta con 2 o más áreas a cargo del año escolar 2022.
Ejemplo:
Estudiante MANRIQUE SOSA MIGUEL ANGEL
DNI: 73426332

cod. mod: 0209536
(3788947)
LCIPRIAN   
2023-08-09 13:31   
Estimados, el inconveniente fue superado, puede proceder a realizar la asociación correspondiente.
De persistir el inconveniente, tendrá como plazo 15 días calendario, para realizar su reclamo, deberá enviar un correo electrónico a serviciodecalidadti@minedu.gob.pe adjuntando las evidencias respectivas con fecha y hora actual.