Mesa de Ayuda - Oficina de Informática - MSSIAGIE
Ver Detalles de la Incidencia
3181745MSSIAGIERequerimiento de Cambiopúblico2023-07-10 21:212023-08-09 13:31
CENTRODEATENCIONALUSUARIO 
LCIPRIAN 
BajaMulticanalno se ha intentado
resueltaabierta 
0
No permite emitir certificado
EBR
Requerimiento
22240393
HUARHUA CAHUANA LUIS ALBERTO - Usuario IE
0556266
DAFALM7@HOTMAIL.COM
120101
998753814
20
20
Pendiente
3181745: Evaluación/Promoción 2023-No agrega a estudiantes con más de una competencia por subsanar
El estudiante ORTIZ BRIONES, JUAN DIEGO, con DNI 75115934, solo tiene pendiente en 5to.2022 el área de Arte y Creatividad, sin embargo aparecen todas las áreas pendientes, les agradecería actualizar esta opción, el estudiante requiere urgente su CE para continuar sus estudios. Adjunto Acta de Recupe

SIAGIE0532110
Sin etiquetas adjuntas.
depende de 3126395resuelta LCIPRIAN Evaluación/Promoción 2023-No agrega a estudiantes con más de una competencia por subsanar 
pdf 532110.pdf (355,679) 2023-07-10 21:21
http://sistemas02.minedu.gob.pe/mesadeayuda/file_download.php?file_id=991051&type=bug
png 1.png (101,002) 2023-07-14 20:47
http://sistemas02.minedu.gob.pe/mesadeayuda/file_download.php?file_id=993473&type=bug
png

Notas
(3769385)
MDS_SIAGIE11   
2023-07-14 20:51   
No es posible asociar a Evaluación Promoción 2023 a estudiantes promocionales (Quinto de secundaria) sin situación final en acta de recuperación- 2022, para completar calificativos de competencias pendientes de evaluación-PG 2022; porque el sistema reporta: El estudiante cuenta con 2 o más áreas a cargo del año escolar 2022.
Ejemplo:
Estudiante ORTIZ BRIONES JUAN DIEGO
DNI: 75115934

COD. MOD: 0556266
(3788989)
LCIPRIAN   
2023-08-09 13:31   
Estimados, el inconveniente fue superado, puede proceder a realizar la asociación correspondiente.
De persistir el inconveniente, tendrá como plazo 15 días calendario, para realizar su reclamo, deberá enviar un correo electrónico a serviciodecalidadti@minedu.gob.pe adjuntando las evidencias respectivas con fecha y hora actual.