Mesa de Ayuda - Oficina de Informática - MSSIAGIE
Ver Detalles de la Incidencia
3160489MSSIAGIERequerimiento de Cambiopúblico2023-05-18 12:172023-08-09 13:31
MDS_SIAGIE15 
LCIPRIAN 
BajaTeléfonono se ha intentado
resueltaabierta 
0
Registro de calificaciones de áreas a cargo
EBR
Requerimiento
42814865
CENTURION LEON MARIO EDGAR - Usuario UGEL
0546051
MAEDCEL9@GMAIL.COM
050109
948241336
20
20
Pendiente
3160489: Evaluación/Promoción 2023-No agrega a estudiantes con más de una competencia por subsanar
Reporta que en evaluacion promocion lo reconoce mas areas para ser evaluado y solo tiene uno dni 76661870 estudiante ARANDA JACINTO JHONER GIUSSEPE
dni 61317109 estudiante VILLANUEVA ASPIROS SULIN KARINA
Sin etiquetas adjuntas.
depende de 3126395resuelta LCIPRIAN Evaluación/Promoción 2023-No agrega a estudiantes con más de una competencia por subsanar 

Notas
(3724427)
MDS_SIAGIE15   
2023-05-18 12:23   
No es posible asociar a Evaluación Promoción 2023 a estudiantes promocionales (Quinto de secundaria) sin situación final en acta de recuperación- 2022, para completar calificativos de competencias pendientes de evaluación-PG 2022; porque el sistema muestra mensaje El estudiante cuenta con 2 o más áreas a cargo [2022-ARTE Y CULTURA, 2022-CIENCIA Y TECNOLOGÍA, 2022-CIENCIAS SOCIALES, 2022-COMUNICACIÓN, 2022-DESARROLLO PERSONAL, CIUDADANÍA Y CÍVICA, 2022-EDUCACIÓN FÍSICA, 2022-EDUCACIÓN PARA EL TRABAJO, 2022-EDUCACIÓN RELIGIOSA, 2022-INGLÉS, 2022-MATEMÁTICA, 2022-COMPUTACION, 2022-GESTIONA SU APRENDIZAJE DE MANERA AUTÓNOMA, 2022-SE DESENVUELVE EN ENTORNOS VIRTUALES GENERADOS POR LAS TIC], comunicarse con central SIAGIE.
dni 76661870 estudiante ARANDA JACINTO JHONER GIUSSEPE
dni 61317109 estudiante VILLANUEVA ASPIROS SULIN KARINA
C.M 0546051
(3764699)
MDS_SIAGIE01   
2023-07-07 11:29   
Usuario está reiterando la atención de su solicitud con el ticket 3180309
(3789193)
LCIPRIAN   
2023-08-09 13:31   
Estimados, el inconveniente fue superado, puede proceder a realizar la asociación correspondiente.
De persistir el inconveniente, tendrá como plazo 15 días calendario, para realizar su reclamo, deberá enviar un correo electrónico a serviciodecalidadti@minedu.gob.pe adjuntando las evidencias respectivas con fecha y hora actual.