Mesa de Ayuda - Oficina de Informática - MSSIAGIE
Ver Detalles de la Incidencia
3159753MSSIAGIERequerimiento de Cambiopúblico2023-05-17 11:252023-08-09 13:31
MDS_SIAGIE15 
LCIPRIAN 
BajaTeléfonono se ha intentado
resueltaabierta 
0
Registro de calificaciones de áreas a cargo
EBR
Requerimiento
20002786
REYNOSO ORDOÑEZ WILLIAM - Usuario IE
0372870
WROREYNOSO@HOTMAIL.COM
050109
964874222
20
20
Pendiente
3159753: Evaluación/Promoción 2023-No agrega a estudiantes con más de una competencia por subsanar
dni 76265963 estudiante JULIAN RENOJO, Anais Shayli, Son de la Promoción 2022 que tienen mas de dos áreas desaprobadas no permite ser evaluados
Sin etiquetas adjuntas.
depende de 3126395resuelta LCIPRIAN Evaluación/Promoción 2023-No agrega a estudiantes con más de una competencia por subsanar 
jpg JULIAN RENOJO.jpg (343,061) 2023-05-17 11:31
http://sistemas02.minedu.gob.pe/mesadeayuda/file_download.php?file_id=967669&type=bug
jpg

Notas
(3722817)
MDS_SIAGIE15   
2023-05-17 11:29   
No es posible asociar a Evaluación Promoción 2023 a estudiantes promocionales (Quinto de secundaria) sin situación final en acta de recuperación- 2022, para completar calificativos de competencias pendientes de evaluación-PG 2022; porque el sistema muestra mensaje El estudiante cuenta con 2 o más áreas a cargo [2022-ARTE Y CULTURA, 2022-CIENCIA Y TECNOLOGÍA, 2022-COMUNICACIÓN, 2022-EDUCACIÓN FÍSICA, 2022-EDUCACIÓN PARA EL TRABAJO, 2022-INGLÉS, 2022-MATEMÁTICA, 2022-GESTIONA SU APRENDIZAJE DE MANERA AUTÓNOMA, 2022-SE DESENVUELVE EN ENTORNOS VIRTUALES GENERADOS POR LAS TIC], comunicarse con central SIAGIE.
Estudiante con COD. dni 76265963 estudiante JULIAN RENOJO, Anais Shayli
C.M 0372870
(3789203)
LCIPRIAN   
2023-08-09 13:31   
Estimados, el inconveniente fue superado, puede proceder a realizar la asociación correspondiente.
De persistir el inconveniente, tendrá como plazo 15 días calendario, para realizar su reclamo, deberá enviar un correo electrónico a serviciodecalidadti@minedu.gob.pe adjuntando las evidencias respectivas con fecha y hora actual.