Mesa de Ayuda - Oficina de Informática - MSSIAGIE
Ver Detalles de la Incidencia
3155235MSSIAGIEOtrospúblico2023-05-09 17:102023-08-09 13:31
UGEL_02_01 
LCIPRIAN 
MediaTeléfonono se ha intentado
resueltaabierta 
0
Otros
EBR
Requerimiento
07462050
CUELLAR CHUQUIYURI JOSE LUIS - Usuario IE
0437251
JOCUELLAR1@HOTMAIL.COM
050109
995676973
10
20
Pendiente
3155235: Evaluación/Promoción 2023-No agrega a estudiantes con más de una competencia por subsanar
Director informa que presenta problemas para agregar a la estudiante HUAMANI LOPEZ MARIA DEL CARMEN que cuenta con varias areas de PG2022, en el modulo de evaluación promoción, para que se pueda registrar sus calificativos del cual presento su carpeta de recuperación. Por lo tanto, se solicita que se asocie todas las areas, para que finalmente se pueda emitir el certificado de estudio para que pueda continuar con sus estudios superiores.

Estudiante: HUAMANI LOPEZ MARIA DEL CARMEN
ID Persona: 11095664
Código: 10137700100360
D.N.I: 74176606
cm 0437251
Sin etiquetas adjuntas.
depende de 3126395resuelta LCIPRIAN Evaluación/Promoción 2023-No agrega a estudiantes con más de una competencia por subsanar 
png NO PERMITE AGREGAR AREAS CON PG2022 MODULO EVALUACION PROMOCION.PNG (80,665) 2023-05-09 17:10
http://sistemas02.minedu.gob.pe/mesadeayuda/file_download.php?file_id=962347&type=bug
png

Notas
(3731317)
MDS_SIAGIE11   
2023-05-29 10:39   
(editada el: 2023-05-29 10:41)
No es posible asociar a Evaluación Promoción 2023 a estudiantes promocionales (Quinto de secundaria) sin situación final en acta de recuperación- 2022, para completar calificativos de competencias pendientes de evaluación-PG 2022; porque el sistema reporta: El estudiante cuenta con 2 o más áreas a cargo del año escolar 2022.
Ejemplo:
Estudiante
HUAMANI LOPEZ MARIA DEL CARMEN /D.N.I: 74176606
 FLORES ARRUNATEGUI SHERLIN ANTONELLA FABIANA / D.N.I: 73633977

cod. mod: 0437251

(3789255)
LCIPRIAN   
2023-08-09 13:31   
Estimados, el inconveniente fue superado, puede proceder a realizar la asociación correspondiente.
De persistir el inconveniente, tendrá como plazo 15 días calendario, para realizar su reclamo, deberá enviar un correo electrónico a serviciodecalidadti@minedu.gob.pe adjuntando las evidencias respectivas con fecha y hora actual.