Mesa de Ayuda - Oficina de Informática - MSSIAGIE
Ver Detalles de la Incidencia
3152507MSSIAGIERequerimiento de Cambiopúblico2023-05-04 14:542023-08-09 13:31
MDS_SIAGIE21 
LCIPRIAN 
PlaneadoMulticanalno se ha intentado
resueltaabierta 
0
Registro de calificaciones de áreas a cargo
EBR
Requerimiento
01703888
LOAYZA HILARI JUAN FREDY - Usuario IE
0746107
JUFREDYLOHI@HOTMAIL.COM
050109
950726299
30
20
Pendiente
3152507: Evaluación/Promoción 2023-No agrega a estudiantes con más de una competencia por subsanar
Saludos, por medio del presente solicito agregar en evaluación promoción a todos los estudiantes que tiene mas de 2 áreas con promoción guiada, no agrega en el registro de evaluación promoción sale un mensaje EL ESTUDIANTE TIENE MÁS DE 2 AREAS DESAPROBADOS COMUNICARSE CON CENTRAL SIAGIE



SIAGIE0518268
Sin etiquetas adjuntas.
depende de 3126395resuelta LCIPRIAN Evaluación/Promoción 2023-No agrega a estudiantes con más de una competencia por subsanar 
pdf 518268.pdf (478,894) 2023-05-04 14:54
http://sistemas02.minedu.gob.pe/mesadeayuda/file_download.php?file_id=959141&type=bug
png 1.png (140,163) 2023-06-01 17:55
http://sistemas02.minedu.gob.pe/mesadeayuda/file_download.php?file_id=975961&type=bug
png

Notas
(3736011)
MDS_SIAGIE11   
2023-06-01 17:59   
No es posible asociar a Evaluación Promoción 2023 a estudiantes promocionales (Quinto de secundaria) sin situación final en acta de recuperación- 2022, para completar calificativos de competencias pendientes de evaluación-PG 2022; porque el sistema reporta: El estudiante cuenta con 2 o más áreas a cargo del año escolar 2022.
Ejemplo:
Estudiante ARACAYO ARACAYO, Yoel Edva
DNI: 74079384

cod. mod: 0746107
(3789289)
LCIPRIAN   
2023-08-09 13:31   
Estimados, el inconveniente fue superado, puede proceder a realizar la asociación correspondiente.
De persistir el inconveniente, tendrá como plazo 15 días calendario, para realizar su reclamo, deberá enviar un correo electrónico a serviciodecalidadti@minedu.gob.pe adjuntando las evidencias respectivas con fecha y hora actual.