Mesa de Ayuda - Oficina de Informática - MSSIAGIE
Ver Detalles de la Incidencia
3148351MSSIAGIERequerimiento de Cambiopúblico2023-04-26 17:302023-08-09 13:31
MDS_SIAGIE20 
LCIPRIAN 
PlaneadoMulticanalno se ha intentado
resueltaabierta 
0
Estudiantes con áreas a cargo no se muestran (subsanación/recuperación)
EBR
Requerimiento
23849169
CCAPATINTA SOLIS ANGEL - Usuario IE
1321421
ANGELITO_RE@HOTMAIL.COM
050103
984084512
30
20
Pendiente
3148351: Evaluación/Promoción 2023-No agrega a estudiantes con más de una competencia por subsanar
No se activa con el check para el llenado de las notas de la estudiante Yesenia Surco Flores quien curso estudios el año 2022 en el Quinto Grado de Secundaria de la Institución Educativa Corazón de Jesús de Tiracanchi.




SIAGIE0517730
Sin etiquetas adjuntas.
depende de 3126395resuelta LCIPRIAN Evaluación/Promoción 2023-No agrega a estudiantes con más de una competencia por subsanar 
docx 517730.docx (226,695) 2023-04-26 17:30
http://sistemas02.minedu.gob.pe/mesadeayuda/file_download.php?file_id=954639&type=bug

Notas
(3721931)
MDS_SIAGIE15   
2023-05-16 15:12   
No es posible asociar a Evaluación Promoción 2023 a estudiantes promocionales (Quinto de secundaria) sin situación final en acta de recuperación- 2022, para completar calificativos de competencias pendientes de evaluación-PG 2022; porque el sistema reporta: El estudiante cuenta con 2 o más áreas a cargo [2022-ARTE Y CULTURA, 2022-CASTELLANO COMO SEGUNDA LENGUA, 2022-CIENCIA Y TECNOLOGÍA, 2022-CIENCIAS SOCIALES, 2022-COMUNICACIÓN, 2022-DESARROLLO PERSONAL, CIUDADANÍA Y CÍVICA, 2022-EDUCACIÓN FÍSICA, 2022-EDUCACIÓN PARA EL TRABAJO, 2022-EDUCACIÓN RELIGIOSA, 2022-INGLÉS, 2022-MATEMÁTICA, 2022-GESTIONA SU APRENDIZAJE DE MANERA AUTÓNOMA, 2022-SE DESENVUELVE EN ENTORNOS VIRTUALES GENERADOS POR LAS TIC], comunicarse con central SIAGIE.
id 4422784 estudiante SURCO FLORES YESENIA Estudiante dni 76472360
C.M 1321421
(3789329)
LCIPRIAN   
2023-08-09 13:31   
Estimados, el inconveniente fue superado, puede proceder a realizar la asociación correspondiente.
De persistir el inconveniente, tendrá como plazo 15 días calendario, para realizar su reclamo, deberá enviar un correo electrónico a serviciodecalidadti@minedu.gob.pe adjuntando las evidencias respectivas con fecha y hora actual.