Mesa de Ayuda - Oficina de Informática - MSSIAGIE | ||||||||||
Ver Detalles de la Incidencia | ||||||||||
Ticket | Proyecto | Categoría | Visibilidad | Fecha de Envío | Última actualización | |||||
3142911 | MSSIAGIE | Otros | público | 2023-04-20 15:54 | 2023-08-09 13:31 | |||||
Informador | UGEL_04_03 | |||||||||
Asignada a | LCIPRIAN | |||||||||
Prioridad | Media | Canal de Recepción | Chat | Reproducibilidad | no se ha intentado | |||||
Estado | resuelta | Resolución | abierta | |||||||
Categorización | ||||||||||
DNI ESTUDIANTE | 0 | |||||||||
Etiqueta | Registro de calificaciones de áreas a cargo | |||||||||
Modalidad | EBR | |||||||||
Principal | ||||||||||
Prioridad UE | ||||||||||
Tipo de Atención | Requerimiento | |||||||||
DNI | 10391937 | |||||||||
Apellidos y Nombres | GUADALUPE VILLACORTA ANDERSON - Usuario IE | |||||||||
Código Modular IE | 0437517 | |||||||||
Correo Electrónico | ANDERSONG_VILLACORTA@HOTMAIL.COM | |||||||||
Proceso | 050109 | |||||||||
Teléfono | 945270446 | |||||||||
Impacto | 10 | |||||||||
Urgencia | 20 | |||||||||
Estado USI | Pendiente | |||||||||
Resumen | 3142911: EVALUACIÒN PROMOCION 2023 | |||||||||
Descripción | IE FE Y ALEGRIA 10 CM. 0437517 ESTUDIANTE: CABANILLAS TENORIO, Brenda Arelly / DNI 72216631 EL ESTUDIANTE PRESENTA INCONSISTENCIA AL MOMENTO DE REGISTRAR SUS CALLIFICATIVOS DE AREA A CARGO Y PROMOCIÒN GUIADA; EN LA CUAL EL SISTEMA NOS EMITE UN MENSAJE QUE INDICA: El estudiante cuenta con 2 o más áreas a cargo [2022-DESARROLLO PERSONAL, CIUDADANÍA Y CÍVICA, 2019-MATEMÁTICA], comunicarse con central SIAGIE. POR LO CUAL SE PIDE SOLUCIONAR DICHA INCONSISTENCIA CON LA FINALIDAD DE PODER REGISTRAR LOS CALIFICATIVOS Y EMITIR EL CERTIFICADO DE ESTUDIOS | |||||||||
Pasos para reproducirlo | ||||||||||
Información Adicional | ||||||||||
Etiquetas | Sin etiquetas adjuntas. | |||||||||
Relaciones |
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Archivos Adjuntos | INCONSISTENCIA FE Y ALEGRIA 10.jpg (187,973) 2023-04-20 15:54 http://sistemas02.minedu.gob.pe/mesadeayuda/file_download.php?file_id=949601&type=bug |
Notas | |||||
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