Mesa de Ayuda - Oficina de Informática - MSSIAGIE | ||||||||||
Ver Detalles de la Incidencia | ||||||||||
Ticket | Proyecto | Categoría | Visibilidad | Fecha de Envío | Última actualización | |||||
3142399 | MSSIAGIE | Requerimiento de Cambio | público | 2023-04-20 11:48 | 2023-08-09 13:31 | |||||
Informador | AGENTE_USAU10 | |||||||||
Asignada a | LCIPRIAN | |||||||||
Prioridad | Planeado | Canal de Recepción | Multicanal | Reproducibilidad | no se ha intentado | |||||
Estado | resuelta | Resolución | abierta | |||||||
DNI ESTUDIANTE | 0 | |||||||||
Etiqueta | Registro de calificaciones de áreas a cargo | |||||||||
Modalidad | EBR | |||||||||
Principal | ||||||||||
Prioridad UE | ||||||||||
Tipo de Atención | Requerimiento | |||||||||
DNI | 47234145 | |||||||||
Apellidos y Nombres | JALISCO MEDINA CARLA MARIBEL - Usuario IE | |||||||||
Código Modular IE | 1418615 | |||||||||
Correo Electrónico | a_cmjm@hotmail.com | |||||||||
Proceso | 050109 | |||||||||
Teléfono | 983046866 | |||||||||
Impacto | 30 | |||||||||
Urgencia | 20 | |||||||||
Estado USI | Pendiente | |||||||||
Resumen | 3142399: Evaluación/Promoción 2023-No agrega a estudiantes con más de una competencia por subsanar | |||||||||
Descripción | Buenas tardes, el estudiante SAMUEL AVELINO APUCUSI QUISPE con DNI 74548629 del nivel secundario, el termino 5to el 2022 y tiene todas las áreas a cargo y esta interesado en recuperar, no puedo subir ninguna calificación. SIAGIE0513174 | |||||||||
Pasos para reproducirlo | ||||||||||
Información Adicional | ||||||||||
Etiquetas | Sin etiquetas adjuntas. | |||||||||
Relaciones |
| |||||||||
Archivos Adjuntos | 513174.pdf (296,084) 2023-04-20 11:48 http://sistemas02.minedu.gob.pe/mesadeayuda/file_download.php?file_id=949101&type=bug EST SAMUEL.png (98,721) 2023-05-17 19:04 http://sistemas02.minedu.gob.pe/mesadeayuda/file_download.php?file_id=968093&type=bug EST SAMUEL --.png (120,916) 2023-05-17 19:06 http://sistemas02.minedu.gob.pe/mesadeayuda/file_download.php?file_id=968095&type=bug |
Notas | |||||
|
|||||
|
|
||||
|
|||||
|
|