Mesa de Ayuda - Oficina de Informática - MSSIAGIE | ||||||||||
Ver Detalles de la Incidencia | ||||||||||
Ticket | Proyecto | Categoría | Visibilidad | Fecha de Envío | Última actualización | |||||
3141809 | MSSIAGIE | Requerimiento de Cambio | público | 2023-04-20 09:13 | 2023-08-09 13:31 | |||||
Informador | MDS_SIAGIE22 | |||||||||
Asignada a | LCIPRIAN | |||||||||
Prioridad | Planeado | Canal de Recepción | Multicanal | Reproducibilidad | no se ha intentado | |||||
Estado | resuelta | Resolución | abierta | |||||||
DNI ESTUDIANTE | 0 | |||||||||
Etiqueta | Otros | |||||||||
Modalidad | EBR | |||||||||
Principal | ||||||||||
Prioridad UE | ||||||||||
Tipo de Atención | Requerimiento | |||||||||
DNI | 08576840 | |||||||||
Apellidos y Nombres | SALAS GONZALES LUZ MARIELA - Usuario IE | |||||||||
Código Modular IE | 0286252 | |||||||||
Correo Electrónico | IEECCALAMAQUI@GMAIL.COM | |||||||||
Proceso | 050504 | |||||||||
Teléfono | 950490609 | |||||||||
Impacto | 30 | |||||||||
Urgencia | 20 | |||||||||
Estado USI | Pendiente | |||||||||
Resumen | 3141809: Evaluación/Promoción 2023-No agrega a estudiantes con más de una competencia por subsanar | |||||||||
Descripción | El alumno CHANGANAQUI LOPEZ, Jairo Josias con DNI 60427096 promoción 2021 registra el TALLER DE MÉTODOS Y TÉCNICAS DE ESTUDIO para recuperación lo cual NO SE LLEVO DICHO TALLER en el año que muestra el sistema, porfavor retirarlo para registrar sus notas que le faltan, adjunto PNG con el error SIAGIE0512482 | |||||||||
Pasos para reproducirlo | ||||||||||
Información Adicional | ||||||||||
Etiquetas | Sin etiquetas adjuntas. | |||||||||
Relaciones |
| |||||||||
Archivos Adjuntos | 512482.png (148,966) 2023-04-20 09:13 http://sistemas02.minedu.gob.pe/mesadeayuda/file_download.php?file_id=948535&type=bug 1.png (277,613) 2023-05-14 11:06 http://sistemas02.minedu.gob.pe/mesadeayuda/file_download.php?file_id=966117&type=bug 2.png (34,875) 2023-05-14 11:06 http://sistemas02.minedu.gob.pe/mesadeayuda/file_download.php?file_id=966119&type=bug |
Notas | |||||
|
|||||
|
|
||||
|
|||||
|
|