Mantis Bug Tracker

Ver Detalles de la Incidencia Ir a Notas ] Imprimir ]
TicketProyectoCategoríaVisibilidadFecha de EnvíoÚltima actualización
3193903MSSIAGIERequerimiento de Cambiopúblico2023-08-04 10:152023-08-09 13:31
InformadorMDS_SIAGIE06 
Asignada aLCIPRIAN 
PrioridadBajaCanal de RecepciónTeléfonoReproducibilidadno se ha intentado
EstadoresueltaResoluciónabierta 
Resumen3193903: Evaluación/Promoción 2023-No agrega a estudiantes con más de una competencia por subsanar
DescripciónNo es posible asociar a Evaluación Promoción 2023 a estudiante promocional (Quinto de secundaria) sin situación final en acta de recuperación- 2022, para completar calificativos de competencias pendientes de evaluación-PG 2022; porque el sistema reporta: El estudiante cuenta con 2 o más áreas a cargo del año escolar 2022.
Estudiante con DNI 76370670, ANDRADE ANAHUA YHOJAN PAUL

EtiquetasSin etiquetas adjuntas.
DNI ESTUDIANTE0
EtiquetaOtros
ModalidadEBR
Principal
Tipo de AtenciónRequerimiento
DNI02520283
Apellidos y NombresCORNEJO COQUEÑA MIGUEL ANGEL - Usuario IE
Código Modular IE0618090
Correo ElectrónicoMICOCO2020@GMAIL.COM
Proceso050109 : Evaluación -> Registro de Calificaciones -> Evaluación y promoción
Teléfono966744808
Impacto2020
Urgencia2020
Estado USIPendiente
Archivos Adjuntospng file icon Evaluación Promoción.PNG [^] (185,956 bytes) 2023-08-04 10:19

- Relaciones
depende de 3126395resueltaLCIPRIAN Evaluación/Promoción 2023-No agrega a estudiantes con más de una competencia por subsanar 

-  Notas
(3784575)
MDS_SIAGIE06 (informador)
2023-08-04 10:16

No es posible asociar a Evaluación Promoción 2023 a estudiante promocional (Quinto de secundaria) sin situación final en acta de recuperación- 2022, para completar calificativos de competencias pendientes de evaluación-PG 2022; porque el sistema reporta: El estudiante cuenta con 2 o más áreas a cargo del año escolar 2022.
Estudiante con DNI 76370670, ANDRADE ANAHUA YHOJAN PAUL
C.M 0618090
(3788903)
LCIPRIAN (manager)
2023-08-09 13:31

Estimados, el inconveniente fue superado, puede proceder a realizar la asociación correspondiente.
De persistir el inconveniente, tendrá como plazo 15 días calendario, para realizar su reclamo, deberá enviar un correo electrónico a serviciodecalidadti@minedu.gob.pe adjuntando las evidencias respectivas con fecha y hora actual.


Copyright © 2013 - Oficina de Informática