Mantis Bug Tracker

Ver Detalles de la Incidencia Ir a Notas ] Imprimir ]
TicketProyectoCategoríaVisibilidadFecha de EnvíoÚltima actualización
3180995MSSIAGIERequerimiento de Cambiopúblico2023-07-09 13:352023-08-09 13:31
InformadorJVALDIVIEZO 
Asignada aLCIPRIAN 
PrioridadBajaCanal de RecepciónMulticanalReproducibilidadno se ha intentado
EstadoresueltaResoluciónabierta 
Resumen3180995: Evaluación/Promoción 2023-No agrega a estudiantes con más de una competencia por subsanar
DescripciónNo puedo registrar notas de un estudiante egresado en el 2022 que tuvo 2 areas desaprobadas

SIAGIE0531749
EtiquetasSin etiquetas adjuntas.
DNI ESTUDIANTE0
EtiquetaRegistro de calificaciones de áreas a cargo
ModalidadEBR
Principal
Tipo de AtenciónRequerimiento
DNI23988227
Apellidos y NombresCCOILLO PUMA VIRGINIA - Usuario IE
Código Modular IE0933721
Correo ElectrónicoVICKYYEM67@GMAIL.COM
Proceso050109 : Evaluación -> Registro de Calificaciones -> Evaluación y promoción
Teléfono946750248
Impacto2020
Urgencia2020
Estado USIPendiente
Archivos Adjuntospdf file icon 531749.pdf [^] (5,964 bytes) 2023-07-09 13:35
png file icon 1.PNG [^] (114,626 bytes) 2023-07-10 16:36

- Relaciones
depende de 3126395resueltaLCIPRIAN Evaluación/Promoción 2023-No agrega a estudiantes con más de una competencia por subsanar 

-  Notas
(3765871)
MDS_SIAGIE11 (informador)
2023-07-10 16:40

No es posible asociar a Evaluación Promoción 2023 a estudiantes promocionales (Quinto de secundaria) sin situación final en acta de recuperación- 2022, para completar calificativos de competencias pendientes de evaluación-PG 2022; porque el sistema
 reporta: El estudiante cuenta con 2 o más áreas a cargo del año escolar 2022.
Ejemplo:
Estudiante: con DNI 60120452 PFOCCO LIPE, Zulma Gabigael
- DNI 74408911 TORRES TURPO, Edison
- DNI 74199413 YABAR LAURA, Alex

cod. mod: 0933721 - 0 JOSE MARIA ARGUEDAS
(3788991)
LCIPRIAN (manager)
2023-08-09 13:31

Estimados, el inconveniente fue superado, puede proceder a realizar la asociación correspondiente.
De persistir el inconveniente, tendrá como plazo 15 días calendario, para realizar su reclamo, deberá enviar un correo electrónico a serviciodecalidadti@minedu.gob.pe adjuntando las evidencias respectivas con fecha y hora actual.


Copyright © 2013 - Oficina de Informática