Mantis Bug Tracker

Ver Detalles de la Incidencia Ir a Notas ] Imprimir ]
TicketProyectoCategoríaVisibilidadFecha de EnvíoÚltima actualización
3180991MSSIAGIERequerimiento de Cambiopúblico2023-07-09 13:322023-08-09 13:31
InformadorJVALDIVIEZO 
Asignada aLCIPRIAN 
PrioridadBajaCanal de RecepciónMulticanalReproducibilidadno se ha intentado
EstadoresueltaResoluciónabierta 
Resumen3180991: Evaluación/Promoción 2023-No agrega a estudiantes con más de una competencia por subsanar
DescripciónBUENAS TARDES, POR FAVOR NO PERMITE COLOCAR CALIFICATIVOS DE GESTIONA SU APRENDIZAJE DE MANERA AUTONOMA Y DESENVUELVE EN ENTORNOS VIRTUALES GENERASDOS POR LAS TIC 2022 DE LA ESTUDIANTE SERRANO CUBAS, BRENDA DE LA PROMOCIÓN 2022.

SIAGIE0531752
EtiquetasSin etiquetas adjuntas.
DNI ESTUDIANTE0
EtiquetaOtros
ModalidadEBR
Principal
Tipo de AtenciónRequerimiento
DNI10788552
Apellidos y NombresGUEVARA ZAVALETA NANCY FANNY - Usuario IE
Código Modular IE0502633
Correo ElectrónicoNANCY_F_GUEVARA@HOTMAIL.COM
Proceso050109 : Evaluación -> Registro de Calificaciones -> Evaluación y promoción
Teléfono979212466
Impacto2020
Urgencia2020
Estado USIPendiente
Archivos Adjuntospdf file icon 531752.pdf [^] (654,919 bytes) 2023-07-09 13:32
png file icon 1.PNG [^] (133,137 bytes) 2023-07-11 16:59

- Relaciones
depende de 3126395resueltaLCIPRIAN Evaluación/Promoción 2023-No agrega a estudiantes con más de una competencia por subsanar 

-  Notas
(3766635)
MDS_SIAGIE11 (informador)
2023-07-11 16:59

No es posible asociar a Evaluación Promoción 2023 a estudiantes promocionales (Quinto de secundaria) sin situación final en acta de recuperación- 2022, para completar calificativos de competencias pendientes de evaluación-PG 2022; porque el sistema reporta: El estudiante cuenta con 2 o más áreas a cargo del año escolar 2022.
Ejemplo:
Estudiante SERRANO CUBAS BRENDA SUGEY
D.N.I: 77098933

cod. mod: 0502633
(3788993)
LCIPRIAN (manager)
2023-08-09 13:31

Estimados, el inconveniente fue superado, puede proceder a realizar la asociación correspondiente.
De persistir el inconveniente, tendrá como plazo 15 días calendario, para realizar su reclamo, deberá enviar un correo electrónico a serviciodecalidadti@minedu.gob.pe adjuntando las evidencias respectivas con fecha y hora actual.


Copyright © 2013 - Oficina de Informática