Mantis Bug Tracker

Ver Detalles de la Incidencia Ir a Notas ] Imprimir ]
TicketProyectoCategoríaVisibilidadFecha de EnvíoÚltima actualización
3177275MSSIAGIERequerimiento de Cambiopúblico2023-06-28 10:512023-08-09 13:31
InformadorMDS_SIAGIE21 
Asignada aLCIPRIAN 
PrioridadPlaneadoCanal de RecepciónMulticanalReproducibilidadno se ha intentado
EstadoresueltaResoluciónabierta 
Resumen3177275: Evaluación/Promoción 2023-No agrega a estudiantes con más de una competencia por subsanar
DescripciónNo se puede ingresar la notas del año 2022 en el modulo de Evaluación y promoción de la alumna GOMEZ UBALDO, Altynai Jimena con DNI Nro 75026205 ya que sale un mensaje indicándonos que tiene mas de dos cursos y que se debe comunicar a la Central de SIAGIE,



SIAGIE0530208
EtiquetasSin etiquetas adjuntas.
DNI ESTUDIANTE0
EtiquetaRegistro de calificaciones de áreas a cargo
ModalidadEBR
Principal
Tipo de AtenciónRequerimiento
DNI19937777
Apellidos y NombresCHIPANA CHIPANA ELMER - Usuario IE
Código Modular IE0372599
Correo ElectrónicoELCHIP_2502@HOTMAIL.COM
Proceso050109 : Evaluación -> Registro de Calificaciones -> Evaluación y promoción
Teléfono963535800
Impacto3030
Urgencia2020
Estado USIPendiente
Archivos Adjuntospdf file icon 530208.pdf [^] (118,691 bytes) 2023-06-28 10:51
png file icon EST GOMEZ.png [^] (118,421 bytes) 2023-06-28 18:07

- Relaciones
depende de 3126395resueltaLCIPRIAN Evaluación/Promoción 2023-No agrega a estudiantes con más de una competencia por subsanar 

-  Notas
(3760795)
MDS_SIAGIE05 (informador)
2023-06-28 18:10

No es posible asociar a Evaluación Promoción 2023 a estudiantes promocionales (Quinto de secundaria) para completar calificativos de competencias pendientes de evaluación-PG 2022; porque el sistema reporta: El estudiante cuenta con 2 o más áreas a cargo del año escolar 2022.

Estudiante: GOMEZ UBALDO ALTYNAI JIMENA con DNI 75026205

C.M: 0372599
(3789035)
LCIPRIAN (manager)
2023-08-09 13:31

Estimados, el inconveniente fue superado, puede proceder a realizar la asociación correspondiente.
De persistir el inconveniente, tendrá como plazo 15 días calendario, para realizar su reclamo, deberá enviar un correo electrónico a serviciodecalidadti@minedu.gob.pe adjuntando las evidencias respectivas con fecha y hora actual.


Copyright © 2013 - Oficina de Informática