Mantis Bug Tracker

Ver Detalles de la Incidencia Ir a Notas ] Imprimir ]
TicketProyectoCategoríaVisibilidadFecha de EnvíoÚltima actualización
3170225MSSIAGIERequerimiento de Cambiopúblico2023-06-12 10:072023-08-09 13:31
InformadorMDS_SIAGIE21 
Asignada aLCIPRIAN 
PrioridadPlaneadoCanal de RecepciónMulticanalReproducibilidadno se ha intentado
EstadoresueltaResoluciónabierta 
Resumen3170225: Evaluación/Promoción 2023-No agrega a estudiantes con más de una competencia por subsanar
DescripciónREITERO MI SOLICITUD QUE LA EX ALUMNA ALVAREZ MEZA, Vania Mylene, DNI. 73315671, NO SE LE PUEDE EXPEDIR SU CERTIFICADO DE ESTUDIOS, PERO YA SUBSANO TODAS AREAS DEL 2022, DEL 5° GRADO C, ME INDICA EL ESTUDIANTE CUENTA CON 2 Ó MAS ÁREAS COMUNICARSE CON EL SIAGIE LIMA, ATENDERNOS.,



SIAGIE0527973
EtiquetasSin etiquetas adjuntas.
DNI ESTUDIANTE0
EtiquetaNo permite emitir certificado
ModalidadEBR
Principal
Tipo de AtenciónRequerimiento
DNI22700185
Apellidos y NombresROJAS SERNA ROGER - Usuario IE
Código Modular IE1177641
Correo ElectrónicoSERNA_MAESTRO@HOTMAIL.COM
Proceso120101 : Mi Certificado -> Emisión directa -> Búsqueda de estudiante
Teléfono935521625
Impacto3030
Urgencia2020
Estado USIPendiente
Archivos Adjuntosdocx file icon 527973.docx [^] (334,254 bytes) 2023-06-12 10:07
png file icon EST ALVAREZ MEZA.png [^] (167,635 bytes) 2023-06-19 10:02

- Relaciones
depende de 3126395resueltaLCIPRIAN Evaluación/Promoción 2023-No agrega a estudiantes con más de una competencia por subsanar 

-  Notas
(3751395)
MDS_SIAGIE05 (informador)
2023-06-19 10:05

No es posible asociar a Evaluación Promoción 2023 a estudiantes promocionales (Quinto de secundaria) sin situación final en acta de recuperación- 2022, para completar calificativos de competencias pendientes de evaluación-PG 2022; porque el sistema reporta: El estudiante cuenta con 2 o más áreas a cargo del año escolar 2022.

Estudiante: ALVAREZ MEZA VANIA MYLENE
DNI: 73315671

C.M: 1177641
(3789101)
LCIPRIAN (manager)
2023-08-09 13:31

Estimados, el inconveniente fue superado, puede proceder a realizar la asociación correspondiente.
De persistir el inconveniente, tendrá como plazo 15 días calendario, para realizar su reclamo, deberá enviar un correo electrónico a serviciodecalidadti@minedu.gob.pe adjuntando las evidencias respectivas con fecha y hora actual.


Copyright © 2013 - Oficina de Informática