Mantis Bug Tracker

Ver Detalles de la Incidencia Ir a Notas ] Imprimir ]
TicketProyectoCategoríaVisibilidadFecha de EnvíoÚltima actualización
3168185MSSIAGIERequerimiento de Cambiopúblico2023-06-05 15:492023-08-09 13:31
InformadorMDS_SIAGIE21 
Asignada aLCIPRIAN 
PrioridadPlaneadoCanal de RecepciónMulticanalReproducibilidadno se ha intentado
EstadoresueltaResoluciónabierta 
Resumen3168185: Evaluación/Promoción 2023-No agrega a estudiantes con más de una competencia por subsanar
DescripciónLa alumna HUACHANI PANCA MARIA NICOL con DNI 76631712 de 5to. 2022 tiene PROMOCION GUIADA de la I:E JUAN PABLO VIZCARDO Y GUZMAN cod.mod.0309492, tiene COMUNICACION, MATEMATICA Y CIENCIA TECNOLOGIA no se puede asociar notas en el presente año escolar.



SIAGIE0526767
EtiquetasSin etiquetas adjuntas.
DNI ESTUDIANTE0
EtiquetaRegistro de calificaciones de áreas a cargo
ModalidadEBR
Principal
Tipo de AtenciónRequerimiento
DNI29675353
Apellidos y NombresTELLO TUIRO Reisa Zoraida - Usuario IE
Código Modular IE0309492
Correo ElectrónicoREISITA.COM@GMAIL.COM
Proceso050109 : Evaluación -> Registro de Calificaciones -> Evaluación y promoción
Teléfono944244107
Impacto3030
Urgencia2020
Estado USIPendiente
Archivos Adjuntospng file icon 526767.png [^] (88,682 bytes) 2023-06-05 15:49

- Relaciones
depende de 3126395resueltaLCIPRIAN Evaluación/Promoción 2023-No agrega a estudiantes con más de una competencia por subsanar 

-  Notas
(3753387)
MDS_SIAGIE15 (informador)
2023-06-20 17:56

No es posible asociar a Evaluación Promoción 2023 a estudiantes promocionales (Quinto de secundaria) sin situación final en acta de recuperación- 2022, para completar calificativos de competencias pendientes de evaluación-PG 2022; porque el sistema reporta: El estudiante cuenta con 2 o más áreas a cargo [2022-CIENCIA Y TECNOLOGÍA, 2022-COMUNICACIÓN, 2022-MATEMÁTICA], comunicarse con central SIAGIE.
Estudiante HUACHANI PANCA MARIA NICOL con DNI 76631712
C.M 0309492
(3789131)
LCIPRIAN (manager)
2023-08-09 13:31

Estimados, el inconveniente fue superado, puede proceder a realizar la asociación correspondiente.
De persistir el inconveniente, tendrá como plazo 15 días calendario, para realizar su reclamo, deberá enviar un correo electrónico a serviciodecalidadti@minedu.gob.pe adjuntando las evidencias respectivas con fecha y hora actual.


Copyright © 2013 - Oficina de Informática