Mantis Bug Tracker

Ver Detalles de la Incidencia Ir a Notas ] Imprimir ]
TicketProyectoCategoríaVisibilidadFecha de EnvíoÚltima actualización
3167179MSSIAGIERequerimiento de Cambiopúblico2023-06-02 11:262023-08-09 13:31
InformadorMDS_SIAGIE21 
Asignada aLCIPRIAN 
PrioridadPlaneadoCanal de RecepciónMulticanalReproducibilidadno se ha intentado
EstadoresueltaResoluciónabierta 
Resumen3167179: Evaluación/Promoción 2023-No agrega a estudiantes con más de una competencia por subsanar
Descripciónel alumno ORTIZ ALVAREZ MAXI HARVY ,CUANDO SE QUIERE AGREGAR PARA LLENAR SUS NOTAS DE LAS AREAS A CARGO EN LA EVALUACION Y PROMOCION NO SE PUEDE Y SALE UN COMUNICADO QUE EL ESTUDIANTE CUANTA CON 2 O MAS AREAS A CARGO Y PIDE COMUNICARSE CON CENTRAL SIAGUIE.



SIAGIE0526117
EtiquetasSin etiquetas adjuntas.
DNI ESTUDIANTE0
EtiquetaRegistro de calificaciones de áreas a cargo
ModalidadEBR
Principal
Tipo de AtenciónRequerimiento
DNI18171224
Apellidos y NombresASMAT SIGÜEÑAS SILVIA IRENE - Usuario IE
Código Modular IE1157288
Correo ElectrónicoASMATSILVIA7@GMAIL.COM
Proceso050109 : Evaluación -> Registro de Calificaciones -> Evaluación y promoción
Teléfono987277842
Impacto3030
Urgencia2020
Estado USIPendiente
Archivos Adjuntospng file icon 526117.png [^] (94,194 bytes) 2023-06-02 11:26


png file icon EST ORTIZ.png [^] (190,007 bytes) 2023-06-08 15:03

- Relaciones
depende de 3126395resueltaLCIPRIAN Evaluación/Promoción 2023-No agrega a estudiantes con más de una competencia por subsanar 

-  Notas
(3742809)
MDS_SIAGIE05 (informador)
2023-06-08 15:06

No es posible asociar a Evaluación Promoción 2023 a estudiantes promocionales (Quinto de secundaria) sin situación final en acta de recuperación- 2022, para completar calificativos de competencias pendientes de evaluación-PG 2022; porque el sistema reporta: El estudiante cuenta con 2 o más áreas a cargo del año escolar 2022.

Estudiante: ORTIZ ALVAREZ MAXI HARVY con DNI 75815514

C.M: 1157288
(3789139)
LCIPRIAN (manager)
2023-08-09 13:31

Estimados, el inconveniente fue superado, puede proceder a realizar la asociación correspondiente.
De persistir el inconveniente, tendrá como plazo 15 días calendario, para realizar su reclamo, deberá enviar un correo electrónico a serviciodecalidadti@minedu.gob.pe adjuntando las evidencias respectivas con fecha y hora actual.


Copyright © 2013 - Oficina de Informática