Mantis Bug Tracker

Ver Detalles de la Incidencia Ir a Notas ] Imprimir ]
TicketProyectoCategoríaVisibilidadFecha de EnvíoÚltima actualización
3166355MSSIAGIERequerimiento de Cambiopúblico2023-05-31 12:432023-08-09 13:31
InformadorJVALDIVIEZO 
Asignada aLCIPRIAN 
PrioridadPlaneadoCanal de RecepciónMulticanalReproducibilidadno se ha intentado
EstadoresueltaResoluciónabierta 
Resumen3166355: Evaluación/Promoción 2023-No agrega a estudiantes con más de una competencia por subsanar
DescripciónEl alumno: MORALES VILLAVERDE FERNANDO JOSE, D.N.I. 73175423, no tiene notas en las competencias transversales en Evaluación de Promoción no se puede agregar al estudiante y al generar el certificado de estudios no sale las notas del 5° grado 2022 sección G. adjunto capturas



SIAGIE0525859
EtiquetasSin etiquetas adjuntas.
DNI ESTUDIANTE0
EtiquetaOtros
ModalidadEBR
Principal
Tipo de AtenciónRequerimiento
DNI20041349
Apellidos y NombresHUAMAN MANRIQUE CARLOS LUIS - Usuario IE
Código Modular IE0372508
Correo ElectrónicoCALOISHM@HOTMAIL.COM
Proceso050109 : Evaluación -> Registro de Calificaciones -> Evaluación y promoción
Teléfono937109607
Impacto3030
Urgencia2020
Estado USIPendiente
Archivos Adjuntospdf file icon 525859.pdf [^] (394,314 bytes) 2023-05-31 12:43

- Relaciones
depende de 3126395resueltaLCIPRIAN Evaluación/Promoción 2023-No agrega a estudiantes con más de una competencia por subsanar 

-  Notas
(3740455)
MDS_SIAGIE15 (informador)
2023-06-06 12:48

No es posible asociar a Evaluación Promoción 2023 a estudiantes promocionales (Quinto de secundaria) sin situación final en acta de recuperación- 2022, para completar calificativos de competencias pendientes de evaluación-PG 2022; porque el sistema reporta: El estudiante cuenta con 2 o más áreas a cargo [2022-GESTIONA SU APRENDIZAJE DE MANERA AUTÓNOMA, 2022-SE DESENVUELVE EN ENTORNOS VIRTUALES GENERADOS POR LAS TIC], comunicarse con central SIAGIE.
Estudiante con DNU 73175423, MORALES VILLAVERDE FERNANDO JOSE
C.M 0372508
(3789151)
LCIPRIAN (manager)
2023-08-09 13:31

Estimados, el inconveniente fue superado, puede proceder a realizar la asociación correspondiente.
De persistir el inconveniente, tendrá como plazo 15 días calendario, para realizar su reclamo, deberá enviar un correo electrónico a serviciodecalidadti@minedu.gob.pe adjuntando las evidencias respectivas con fecha y hora actual.


Copyright © 2013 - Oficina de Informática