Mantis Bug Tracker

Ver Detalles de la Incidencia Ir a Notas ] Imprimir ]
TicketProyectoCategoríaVisibilidadFecha de EnvíoÚltima actualización
3162873MSSIAGIERequerimiento de Cambiopúblico2023-05-23 10:142023-08-09 13:31
InformadorMDS_SIAGIE20 
Asignada aLCIPRIAN 
PrioridadPlaneadoCanal de RecepciónMulticanalReproducibilidadno se ha intentado
EstadoresueltaResoluciónabierta 
Resumen3162873: Evaluación/Promoción 2023-No agrega a estudiantes con más de una competencia por subsanar
Descripción72350826 SEBASTIAN BLAS AMIR ALEJANDRO ESTUDIANTE NO SE PUEDE LLENAR LAS NOTAS PROMOCION 2022 ERROR MENSAJE: EL ESTUDIANTE CUENTA CON DOS O MAS AREAS A CARGO Y NO HAY FORMA DE SUBIR SUS NOTAS PARA EMITIR CERTIFICADOS URGE PRESENTAR A LA UNVERSIDAD




SIAGIE0523825
EtiquetasSin etiquetas adjuntas.
DNI ESTUDIANTE0
EtiquetaEstudiantes con áreas a cargo no se muestran (subsanación/recuperación)
ModalidadEBR
Principal
Tipo de AtenciónRequerimiento
DNI32813593
Apellidos y NombresZELADA CHAVEZ CARLOS ALBERTO - Usuario IE
Código Modular IE0359356
Correo ElectrónicoCZELADA@HOTMAIL.COM
Proceso050103 : Evaluación -> Registro de Calificaciones -> Por Áreas a Cargo
Teléfono944661493
Impacto3030
Urgencia2020
Estado USIPendiente
Archivos Adjuntospdf file icon 523825.pdf [^] (125,481 bytes) 2023-05-23 10:14
png file icon EST SEBASTIAN.png [^] (161,829 bytes) 2023-05-26 10:43


png file icon EST SEBASTIAN--.png [^] (254,295 bytes) 2023-05-26 10:45

- Relaciones
depende de 3126395resueltaLCIPRIAN Evaluación/Promoción 2023-No agrega a estudiantes con más de una competencia por subsanar 

-  Notas
(3730123)
MDS_SIAGIE05 (informador)
2023-05-26 10:47

No es posible asociar a Evaluación Promoción 2023 a estudiante para completar calificativos de competencias pendientes de evaluación-PG 2022; porque el sistema reporta: El estudiante cuenta con 2 o más áreas a cargo del año escolar 2022.

Estudiante: SEBASTIAN BLAS AMIR ALEJANDRO
DNI: 72350826

C.M: 0359356
(3789169)
LCIPRIAN (manager)
2023-08-09 13:31

Estimados, el inconveniente fue superado, puede proceder a realizar la asociación correspondiente.
De persistir el inconveniente, tendrá como plazo 15 días calendario, para realizar su reclamo, deberá enviar un correo electrónico a serviciodecalidadti@minedu.gob.pe adjuntando las evidencias respectivas con fecha y hora actual.


Copyright © 2013 - Oficina de Informática