Mantis Bug Tracker

Ver Detalles de la Incidencia Ir a Notas ] Imprimir ]
TicketProyectoCategoríaVisibilidadFecha de EnvíoÚltima actualización
3160389MSSIAGIERequerimiento de Cambiopúblico2023-05-18 11:042023-08-09 13:31
InformadorUGEL_05_03 
Asignada aLCIPRIAN 
PrioridadMediaCanal de RecepciónChatReproducibilidadno se ha intentado
EstadoresueltaResoluciónabierta 
Resumen3160389: Evaluación/Promoción 2023-No agrega a estudiantes con más de una competencia por subsanar
DescripciónIE:FE Y ALEGRIA 05
COD MOD: 0336891

ESTUDIANTE:
DNI: 73758232
APELLIDOS Y NOMBRES: SOLORZANO TINCO, FRANCIS MARKC ANTHONY
CULMINO EL 5TO “C” -2022 CON CURSOS PENDIENTE DE
ÁREAS: MATEMÁTICA, COMUNICACIÓN Y EDUCACIÓN RELIGIOSA

CUANDO SE INGRESA A EVLAUACION POR PROMOCION 2023 PARA ASOCIAR AL ESTUDIANTE
EL SISTEMA NO PERMITE COMUNICA
EL ESTUDIANTE CUENTA CON DOS O MAS AREAS A CARGO.
SE ADJUNTA FOTO
SE SOLICITA SOLUCIONAR EL INCONVENIENTE.
EtiquetasSin etiquetas adjuntas.
DNI ESTUDIANTE0
EtiquetaOtros
ModalidadEBR
Principal
Tipo de AtenciónIncidente
DNI07515023
Apellidos y NombresLORA ROJAS MILAGRITOS CECILIA - Usuario IE
Código Modular IE0336891
Correo ElectrónicoMLORA@UGEL05.EDU.PE
Proceso050109 : Evaluación -> Registro de Calificaciones -> Evaluación y promoción
Teléfono989039423
Impacto1010
Urgencia2020
Estado USIPendiente
Archivos Adjuntosjpeg file icon SOLORZANO.jpeg [^] (33,226 bytes) 2023-05-18 11:04

- Relaciones
depende de 3126395resueltaLCIPRIAN Evaluación/Promoción 2023-No agrega a estudiantes con más de una competencia por subsanar 

-  Notas
(3748955)
MDS_SIAGIE15 (informador)
2023-06-15 08:20

No es posible asociar a Evaluación Promoción 2023 a estudiantes promocionales (Quinto de secundaria) sin situación final en acta de recuperación- 2022, para completar calificativos de competencias pendientes de evaluación-PG 2022; porque el sistema reporta: El estudiante cuenta con 2 o más áreas a cargo del año escolar 2022.
Estudiante: SOLORZANO TINCO, FRANCIS MARKC ANTHONY con dni 73758232
C.M 0336891
(3789195)
LCIPRIAN (manager)
2023-08-09 13:31

Estimados, el inconveniente fue superado, puede proceder a realizar la asociación correspondiente.
De persistir el inconveniente, tendrá como plazo 15 días calendario, para realizar su reclamo, deberá enviar un correo electrónico a serviciodecalidadti@minedu.gob.pe adjuntando las evidencias respectivas con fecha y hora actual.


Copyright © 2013 - Oficina de Informática