Mantis Bug Tracker

Ver Detalles de la Incidencia Ir a Notas ] Imprimir ]
TicketProyectoCategoríaVisibilidadFecha de EnvíoÚltima actualización
3153535MSSIAGIERequerimiento de Cambiopúblico2023-05-05 12:432023-08-09 13:31
InformadorMDS_SIAGIE22 
Asignada aLCIPRIAN 
PrioridadPlaneadoCanal de RecepciónMulticanalReproducibilidadno se ha intentado
EstadoresueltaResoluciónabierta 
Resumen3153535: Evaluación/Promoción 2023-No agrega a estudiantes con más de una competencia por subsanar
DescripciónSolicito asocien a la estudiante VILLARVIN PALMA, Arianna Fernanda con DNI 75129660 que en el 2020 aprobó el área DPCC con PG, pero el sistema no permite ingresar las notas aprobadas del 2022 porque indica que la estudiante tiene notas pendientes de año anterior y no es así. Solucionarlo.



SIAGIE0518441
EtiquetasSin etiquetas adjuntas.
DNI ESTUDIANTE0
EtiquetaOtros
ModalidadEBR
Principal
Tipo de AtenciónRequerimiento
DNI09615405
Apellidos y NombresATALAYA JUSCAMAITA AMILLTON - Usuario IE
Código Modular IE0504993
Correo Electrónico iegesc.serega@gmail.com
Proceso050109 : Evaluación -> Registro de Calificaciones -> Evaluación y promoción
Teléfono2515377
Impacto3030
Urgencia2020
Estado USIPendiente
Archivos Adjuntospdf file icon 518441.pdf [^] (371,128 bytes) 2023-05-05 12:43
png file icon 1.png [^] (189,518 bytes) 2023-05-22 16:23

- Relaciones
depende de 3126395resueltaLCIPRIAN Evaluación/Promoción 2023-No agrega a estudiantes con más de una competencia por subsanar 

-  Notas
(3727115)
MDS_SIAGIE11 (informador)
2023-05-22 16:27

No es posible asociar a Evaluación Promoción 2023 a estudiantes promocionales (Quinto de secundaria) sin situación final en acta de recuperación- 2022, para completar calificativos de competencias pendientes de evaluación-PG 2022; porque el sistema reporta: El estudiante cuenta con 2 o más áreas a cargo del año escolar 2022.
Ejemplo:
Estudiante VILLARVIN PALMA ARIANNA FERNANDA
DNI: 75129660

COD. MOD: 0504993
(3789275)
LCIPRIAN (manager)
2023-08-09 13:31

Estimados, el inconveniente fue superado, puede proceder a realizar la asociación correspondiente.
De persistir el inconveniente, tendrá como plazo 15 días calendario, para realizar su reclamo, deberá enviar un correo electrónico a serviciodecalidadti@minedu.gob.pe adjuntando las evidencias respectivas con fecha y hora actual.


Copyright © 2013 - Oficina de Informática