Mantis Bug Tracker

Ver Detalles de la Incidencia Ir a Notas ] Imprimir ]
TicketProyectoCategoríaVisibilidadFecha de EnvíoÚltima actualización
3153407MSSIAGIERequerimiento de Cambiopúblico2023-05-05 10:442023-08-09 13:31
InformadorMDS_SIAGIE21 
Asignada aLCIPRIAN 
PrioridadPlaneadoCanal de RecepciónMulticanalReproducibilidadno se ha intentado
EstadoresueltaResoluciónabierta 
Resumen3153407: Traslado por cambio de modalidad- no se encuentra correspondencia de grado
DescripciónEs necesario ingresar el calificativo de subsanación, en el área de Ciencias Sociales al alumno CHAVEZ VILCAMIZA, JUAN JASIEL JOEL, con DNI 71850741 y en Evaluación de Estudiante Promoción, figura que está desaprobado en todas las áreas dictadas en el año escolar 2022. Por favor dar solución.



SIAGIE0518912
EtiquetasSin etiquetas adjuntas.
DNI ESTUDIANTE0
EtiquetaOtros
ModalidadEBR
Principal
Tipo de AtenciónRequerimiento
DNI21812227
Apellidos y NombresLUQUE RIOS ROSA EDITH - Usuario IE
Código Modular IE1064211
Correo ElectrónicoFANAMPA@SVP.EDU.PE
Proceso050109 : Evaluación -> Registro de Calificaciones -> Evaluación y promoción
Teléfono936511883
Impacto3030
Urgencia2020
Estado USIPendiente
Archivos Adjuntosdocx file icon 518912.docx [^] (151,752 bytes) 2023-05-05 10:44
png file icon EST CHAVEZ.png [^] (133,708 bytes) 2023-06-02 14:41


png file icon EST CHAVEZ--.png [^] (79,807 bytes) 2023-06-02 14:43

- Relaciones
depende de 3126395resueltaLCIPRIAN Evaluación/Promoción 2023-No agrega a estudiantes con más de una competencia por subsanar 

-  Notas
(3736763)
MDS_SIAGIE05 (informador)
2023-06-02 14:44

No es posible asociar a Evaluación Promoción 2023 a estudiante CHAVEZ VILCAMIZA JUAN JASIEL JOEL con DNI 71850741, para completar calificativos en el área de Ciencias Sociales; porque el sistema reporta: El estudiante cuenta con 2 o más áreas a cargo del año escolar 2022.

C.M: 1064211
(3789279)
LCIPRIAN (manager)
2023-08-09 13:31

Estimados, el inconveniente fue superado, puede proceder a realizar la asociación correspondiente.
De persistir el inconveniente, tendrá como plazo 15 días calendario, para realizar su reclamo, deberá enviar un correo electrónico a serviciodecalidadti@minedu.gob.pe adjuntando las evidencias respectivas con fecha y hora actual.


Copyright © 2013 - Oficina de Informática