Mantis Bug Tracker

Ver Detalles de la Incidencia Ir a Notas ] Imprimir ]
TicketProyectoCategoríaVisibilidadFecha de EnvíoÚltima actualización
3153177MSSIAGIERequerimiento de Cambiopúblico2023-05-05 09:182023-08-09 13:31
InformadorMDS_SIAGIE13 
Asignada aLCIPRIAN 
PrioridadBajaCanal de RecepciónTeléfonoReproducibilidadno se ha intentado
EstadoresueltaResoluciónabierta 
Resumen3153177: ACTA DE RECUPERACIÓN
DescripciónSOLICITA QUE SE VERIFIQUE EL CASO DEL ESTUDIANTE DE 5TO QUE SE MUESTRA SIN SITUACIÓN FINAL EN ACTA DE RECUPERACIÓN 2022, SE VERIFICA QUE SOLO CUENTA CON 2 COMPETENCIAS PENDIENTES, PERO AL QUERER ASOCIAR EN EVALUACIÓN PROMOCIÓN LE MUESTRA EL MENSAJE

 ¨El estudiante cuenta con 2 o más áreas a cargo [2022-ARTE Y CULTURA, 2022-CIENCIA Y TECNOLOGÍA, 2022-CIENCIAS SOCIALES, 2022-COMUNICACIÓN, 2022-DESARROLLO PERSONAL, CIUDADANÍA Y CÍVICA, 2022-EDUCACIÓN FÍSICA, 2022-EDUCACIÓN PARA EL TRABAJO, 2022-EDUCACIÓN RELIGIOSA, 2022-INGLÉS, 2022-MATEMÁTICA, 2022-GESTIONA SU APRENDIZAJE DE MANERA AUTÓNOMA, 2022-SE DESENVUELVE EN ENTORNOS VIRTUALES GENERADOS POR LAS TIC], comunicarse con central SIAGIE.
¨ AL QUERER

EJEMPLO
DNI 60069509 ZAPANA QUISPE EDIZON YOSEP

MUESTRA EL MISMO INCONVENIENTE CON 50 ESTUDIANTES QUE SON DE 5TO DE SECUNDARIA DEL 2022
EtiquetasSin etiquetas adjuntas.
DNI ESTUDIANTE0
EtiquetaNo permite generar acta final
ModalidadEBR
Principal
Tipo de AtenciónRequerimiento
DNI02433886
Apellidos y NombresCHIPANA CALLATA NESTOR - Usuario IE
Código Modular IE0239699
Correo ElectrónicoNESTORCHIP29@GMAIL.COM
Proceso050504 : Evaluación -> Acta Consolidada de Evaluación -> Generación y envío de actas
Teléfono902646649
Impacto2020
Urgencia2020
Estado USIPendiente
Archivos Adjuntospng file icon ZAPANA.PNG [^] (110,388 bytes) 2023-05-05 10:00

- Relaciones
depende de 3126395resueltaLCIPRIAN Evaluación/Promoción 2023-No agrega a estudiantes con más de una competencia por subsanar 

-  Notas
(3789283)
LCIPRIAN (manager)
2023-08-09 13:31

Estimados, el inconveniente fue superado, puede proceder a realizar la asociación correspondiente.
De persistir el inconveniente, tendrá como plazo 15 días calendario, para realizar su reclamo, deberá enviar un correo electrónico a serviciodecalidadti@minedu.gob.pe adjuntando las evidencias respectivas con fecha y hora actual.


Copyright © 2013 - Oficina de Informática